floren85 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 vale, perdon por la pregunta, no me acordaba que lo pone en la anterior pagina me voy acercar yo a la ITV de aqui para ver si yo la puedo poner, porque yo prefiero 225 a 235 un saludo Responder
puntosport Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) si son de 8,5x19" con neumaticos 225. ahi van 3 fotos mas,ya con la suspension en su sitio jeje,al final lo he bajado 1,5cm a mayores de lo que lo puse el dia que la monte. espero poder sacarle unas fotos como dios manda el sabado en la kdd del cocido. ahora aver si encuentro el bajo delantero s-line y le pinto todos los bajos en el color de la carroceria.un saludo! Editado 27 de Octubre del 2011 por puntosport Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 y como piensas pasar por los badenes??jejejejeje lo tienes espectacular ya quisiera yo poderlo tener asi de tirado jejejeje Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Muy muy muy pero que muy bonito! y como dice WAJE .... ya quisieramos bajarlo asi muchos de Madrid pero aqui es imposible en el día a día Responder
puntosport Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 los badenes de por aqui los paso sin problemas,cuando monte el morro s-line ya no digo nada jejeje. Responder
VALPA. Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 yo lo que haría es en vez de comprarme un paragolpes es comprarme una camara de fotos o en su defecto movil con algun megapixel y no vga, porque vaya m**** de fotos AJAJJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2: Me estoy diciendo siempre, a ver ahora subira fotos que se vean bien las taloneras, y si quedan bien las pides, los cooones, jajaja, cada vez mas borrosas las fotos Ahora en serio, me gusta como quedan, ya estan puesto los separadores? este coche aunque lo bajes mucho tiene la ventaja esa que tampoco va tan bajo, ya cuando pongas el sline otro gayo cantará, una cosita q no acabo de ver son los faros, tan negros, parece como sucios o empañados... pero es que ta mpoco sacan na bonito para el b6 la gasolinera es tuya? Responder
Nes37 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Caramba, caramba, se me había pasado esta pedazo de presentación. Me la acabo de ver entera y joer, como ha evolucionado esto, qué bonito lo estás dejando. Felicidades paisano, y un saludo desde Pontevedra. Ahora a disfrutarlo a tope, como un señor Responder
floren85 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 jod** y no te roza atras? esta impresionante pon fotos en condiciones hombreeeee!!!!!!!!!!!!! que se lo merece Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pero si antes echabas fotos buenas!!!! :ranting2: A mi los faros en las fotos que se veían bien me gustaron mucho. La gasolinera creo que es lugar de trabajo.... Lo de tener tirado el coche y con esas llantas precioso Y la evolución que esta teniendo increíble. Responder
TAVINYO Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Impresionante tú coche i la rebajadita también i mora que io lo llevó rebajado también pero a ti te queda mejor ai que reconocer a disfrutar i porfa pon fotos en condiciones Responder
hipolitogt Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) El espadin del cupra... como se lo adaptaste? me mola, a lo mejor paso de ponerle el faldon sline... http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-68910-0-47793800-1317229341.jpg Editado 28 de Octubre del 2011 por hipolitogt Responder
VALPA. Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 El espadin del cupra... como se lo adaptaste? me mola, a lo mejor paso de ponerle el faldon sline... http://www.audisport...-1317229341.jpg http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/154550-como-montar-este-bajo/ Responder
puntosport Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 pues el faldon del cupra ya me lo traia montado,pero hay que decir que el que lo monto antes se lo curro mucho ya que esta encajado perfectamente, las fotos las saque con el iphone 4 pero no se que le pasa que no me saca fotos en condiciones ultimamente debe de tener la lente manchada o algo y los faros no estan empañados jeje,pero al salir en la foto reflejan y parece que si. os subo un par de fotos mas sacadas con la camara,en la primera salen los dos audis pero fue sacada antes de montar la roscada al 1.8t y la s-line y los daylights al 1.9tdi.un saludo! Responder
puntosport Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 otras pocas mas.... Responder
floren85 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 El coche esta precioso, pero esos faros tan negros no me terminan de convencer pero esta muy bonito, eh!!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.