Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 muchas gracias a todo. fue una pena no poder charlar un poco mas tineo pero con la niña no podia estar mucho mas en el bar con la musica tan alta y despues cuando la fui a llevar me encontre que no tenia a nadie en casa jeje,en otra ocasion sera.un saludo! en otra ocasion sera, a ver si puedo ir a la Gallega en agosto. esos tepica, maxloko y heidi tienen un peligrooo..... :fisch: Responder
puntosport Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Aver como me coincide aunque esas fechas creo que estare fuera de galicia.pero bueno aver si organizais alguna por asturias y nos acercamos jejeje Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Aver como me coincide aunque esas fechas creo que estare fuera de galicia.pero bueno aver si organizais alguna por asturias y nos acercamos jejeje jeje, aqui no paramos, el 11 de febrero los del PRC tenemos un arroz con pulpo ... y para mas adelante estamos negociando precio en www.cisvial.es para montar un supertraining de un dia. :fisch: Ya os ire informando. Responder
puntosport Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 teniamos pensado acercarnos este sabado hasta cangas,pero dan mucha nieve y para cruzar por fonsagrada y grandas de salime nos parece que va a ser muy complicado,aver como evoluciona el tiempo jeje Responder
mbjm Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me gusta mucho como quedan esas llantas del rs4 en tu a4 , hace que parezca mucho mas gordo!!! Yo se las vi puestas a wachy y le quedaban de lujo... A disfrutar de esa maquina!!! Responder
puntosport Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me gusta mucho como quedan esas llantas del rs4 en tu a4 , hace que parezca mucho mas gordo!!! Yo se las vi puestas a wachy y le quedaban de lujo... A disfrutar de esa maquina!!! la unica diferencia con las de wachy es que son et 20 y las de el son et 30 salen 1cm mas las mias por eso decidi montar neumatico 215 para evitar roces en las aletas y no tener que abrirlas Responder
puntosport Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 bueno pues actualizo un poco esto que lo tengo medio abandonadillo jejeje os dejo las fotos mas recientes con pocas modificaciones,solo lo baje un poco mas(los trapecios estan a unos 5,5cm del suelo),le puse caidas a las ruedas para darle un toke german y unos separadores de 1,5cm en las ruedas traseras y 0,5 en las delanteras ahora estoy a la espera de unas steelies en 10x16 para montarlas de vez en cuando jejeje os dejo tmb una foto de una steelie puesta en el coche un saludo! Responder
puntosport Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 otras dos.... Responder
puntosport Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 y otrs dos de las steelies Responder
Pirata3 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Les falta sobresalir mas a esas rs4 :cfsd1: Si ya de por si no entran se ha quedado gordote yo casi diria que de detras demasiado. En cuanto a las steelies no quedaran un poco pequeñas al ser 16"?? , pequeñas no estrechas lo digo por que el a4 es un coche grande y hace que las llantas parezcan pequeñas, aunque puede ser un puntazo.1 saludo Responder
invitado35 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 P R E C I O S O!!!!! Bien gordo se ve si señor!!! Un saludo vecino!! P.d. Si le montas sline delantero mas labio cupra tocaria hasta con una gravilla.... Jajaja Responder
Jenea Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ha quedado muy German Style. Muy gordote. Responder
puntosport Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 el frontal sline ira cuando me empiece a meter mas a fondo en temas de motor,ya que con el intercooler frontal necesito ponerlo sino me saldria por debajo de la defensa jejeje Responder
lascatas Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A Cabeza non para.. jejeje.. Muy bonito si señor. Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Una pregunta, sin separadores y et 20 que ancho de vias tenias? Te pasaba la ITV?? Acabo de medir mi ancho de vias, con separadores de 17mm tengo 1555 y en ficha 1534mm con lo cual solo me paso 2.1 cm y las ruedas estan a ras de aleta. Me estoy planteando buscar unas rs4 originales para quitar los separadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.