puntosport Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 no la pase con ellas,puse las s5 del de mi padre para ir a la itv,con el et20 me pasaba ya de ancho y al ponerle caida a las ruedas tuve que ponerle sep de 1,5 para que quedasen a ras de la aleta.os dejo unas fotillos de las steelies que aun las tengo sin pintar,solo monte una para ver las medidas y lo que sobresalian,para viernes cuento tenerlas montadas las 4,espero que os gusten jeje,un saludo! Responder
puntosport Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) otras dos... cuando lo tenga completo si que va a ir gordote jajaja,a juego kn el dueño jejejeje el caso va a ser legalizar esto jajaja por cierto alguien sabe que medida llevan los 1.8t 190 que traen llantas 16" de serie? Editado 11 de Junio del 2012 por puntosport Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: Que animalada.... De que color vas a pintarlas?? Y que medida es ese neumatico?? Y de agarre como ira?? Pregunto poco ehhh Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Creo que en 16 era 205/50 Responder
puntosport Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 205/55/16 en una 10x16 color va en naranja la garganta y negro mate el centro pero solo para ir a una concentracion a presentarlas,despues quizas las pinte mas discretas jajajaja el naranja ke iva a llevar era uno que usan los de obras viales que es reflectante pero resulta que solo lo venden a empresas autorizadas para ello jejejjee asike va en un naranja dorado aver como queda jejeje un saludo Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Jajaja para que vayan discretas no? nose cual es la pintura pero tengo un conocido que tiene una empresa de obras viales, osea que asfaltan carreteras.... Si sabes como se llama la pintura o el codigo le pregunto, si quieres Responder
Pirata3 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buah como quedan las steelies pero como dices para concentraciones y poco mas, yo creo que para el dia a dia al final me cansaria de ellas ademas que no creo que sean muy practicas. Una cosa puntosport que suspension llevas ??? por que yo llevo v-maxx y al principio lo llevaba muy bajo de detras y con separadores y cuando cargaba gente y peso eso parece el coche de un moro lo digo porque veo los vuestros y pienso o esta gente no usa las plazas traseras o no lo entiendo A y respecto a lo que comentabais adrygz y tu , acabo de montar unas 9'5 et 45 en el eje trasero y ando mosca con lo de la itv no creo que se pase el ancho de vias ya que al ser et 45 van muy metidas, luego separadores y a correr <_< Responder
david1981 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 jojoj como le quedan de gordas Responder
chymo Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Para mi gusto mucho mejor.con las.bbs. Ese tipo de.llantas a mi personalmente no me gustan nada. Responder
puntosport Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 atras le tengo unos topes para ke no llegue a rozar cuando va muy cargado jejeje os dejo unas fotillos con ellas termiandas y los dos trofeos que me dieron en una concentracion tuning a la que fui este finde la pintura era (RAL 2007 ARANCIO LUCENTE CH) Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Muy guapo!!!!! Ha quedado brutal. Enhorabuena por los trofeos. Responder
WAJE Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hombre es como todo, va a gustos, a mi me gustan pero para eso, para una concentracion jejejejeje, en mi antiguo barrio habia un b6 que las llevaba, no tan exageradas pero llevaba unas asi siempre y la verdad que quedaba horrendo, tambien es cierto que no llevaba tan bajo como tu ni nada de eso pero no me gustaba nada, sin embargo el tuyo tiene su gracia jajajajajaja. SALUDOS Responder
Pirata3 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) Ha quedado espectacular y la pintura para mi un acierto "canta" bastante jeje . Me podrias explicar lo de los topes es que me interesa haber si funciona y lo puedo bajar mas!! Editado 18 de Junio del 2012 por adris-line Responder
TAVINYO Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Queda brutal i se parese mas a un allroud Pero no queda nada mal pero solo para concentraciónes que sí no ir con el coche todos los días va ser que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.