Jump to content

misterio informático


lomoi

Publicaciones recomendadas

Confía en Lord, Lorena, me está mirando de cómo bajar el importe de mis facturas telefónicas, que como bien dice nuestro amigo Romulo estoy en guerra con las operadoras.

 

Y según he leído no soy yo el único con fantasmas informáticos, aunque nunca me ha sucedido esto descrito por vosotros.

 

Pero algunos casos...

Cierro el reproductor de Windows media audio y sigue reproduciéndose la música, en varias ocasiones, contadas me sucedió. En fin, apagando el portátil se acaba la rabia y la gil***ollez del reproductor.

 

Y bueno, la de ayer, el programa Imageshack se bloquea haciendo bloquear la página ASI ¡y menuda respuesta dada, de una hora mínimo! Menuda la rabia e impotencia, como para estar trabajando en algún proyecto o cosa verdaderamente importante y no poder ni guardarla, ni deslizar la página, etc.

 

Fiaros de la informática que vais/vamos apañados.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te lo arreglo fácil, guapa.

 

Dame su número de telefono, le compruebo la cobertura y si tiene red propia, le doy un ADSL de 10 megas por la mitad de lo que paga ahora... a ti se te escurre el marrón y yo me gano algo pa comer :flwrs::laugh:

 

:laugh: si el hombre se acaba de cambiar a ya.com (estaba con euskaltel) y tiene permanencia fijo, que la tengo yo y llevo más que él; además que el problema no es la cobertura, que los otros dos ordenadores que tiene se enchufan al wifi y salen a internet divinamente, es sólo el wifi de ese portátil (con cable sale), vamos que es el portátil FIJO, no la conexión, pero buen intento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo arreglo fácil, guapa.

 

Dame su número de telefono, le compruebo la cobertura y si tiene red propia, le doy un ADSL de 10 megas por la mitad de lo que paga ahora... a ti se te escurre el marrón y yo me gano algo pa comer :flwrs::laugh:

 

:laugh: si el hombre se acaba de cambiar a ya.com (estaba con euskaltel) y tiene permanencia fijo, que la tengo yo y llevo más que él; además que el problema no es la cobertura, que los otros dos ordenadores que tiene se enchufan al wifi y salen a internet divinamente, es sólo el wifi de ese portátil (con cable sale), vamos que es el portátil FIJO, no la conexión, pero buen intento :thumbsup:

 

Me refería a la cobertura de red propia de Orange... lo que no me parece normal es que con otras wifi funcione en condiciones, por eso igual el Wifi N le solucionaba algo la papeleta... pero te lo dije más en plan chufla que otra cosa :p

 

Yo con ya.com acabé hasta donde dijimos a título particular... espero que no os pase lo mismo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha venido el hombre... resulta que le pasan dos cosas: el módulo wifi de ese portátil no va bien y en la habitación de la chavala se acopla algo al wifi o no le llega bien la cobertura, pk con el adaptador wifi USB le funciona por toda la casa, menos en la habitación :laugh:

 

va a probar a acercar un poco el router y mirar si es 300N, a ver si entre que esté más cerca y poniéndole un adaptador 300N hacemos algo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo arreglo fácil, guapa.

 

Dame su número de telefono, le compruebo la cobertura y si tiene red propia, le doy un ADSL de 10 megas por la mitad de lo que paga ahora... a ti se te escurre el marrón y yo me gano algo pa comer :flwrs::laugh:

 

Yo me conformo con que me salgan baratitos 2 iphone 4 si hago una portabilidad a Orange (ahi estás tú no) de tres líneas de contrato, una de ellas con un nokia normalito me conformo, ale ya me dices.

 

Ah se me olvidaba, si hace falta me llevo el fijo de casa, pero por este con tarifa plana de llamadas e internet de 6 megas, (no quiero más, que eso es como los megapixel de las cámaras un engañabobos), no pago más de 30 leuros, eso es lo que me cuesta ahora movistar Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi si quieres, te puedo echar un cable, en horario de 15.00 a 16.30 o ya a partir de las 22.00, te envio MP con mi telefono, dices que tienes acceso a internet a través de cable, correcto? es facil de solucionar, te anticipo...

 

Descarga esto y no lo ejecutes hasta tenerme al telefono.

 

Un saludo.

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.