Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros tengo un amigo que quitaria su manos libres bluetooth original de audi y me lo vende mi pregunta es si se puede quitar y poner en el mio y donde esta hubicado gracias.............

Va debajo de la moqueta en la zona de debajo del asiento, lo que no me acuerdo es si va en el del conductor o en el del acompañante

Publicado

hola compañeros tengo un amigo que quitaria su manos libres bluetooth original de audi y me lo vende mi pregunta es si se puede quitar y poner en el mio y donde esta hubicado gracias.............

El bluetooth original el un Audi A4 B7 (2005-2007) se encuentra bajo la moqueta del lado del acompañente dentro de una caja de plástico negra . Tienes que.....:

1.- Retirar Alfombrilla acompañante

2.- Retirar plástico umbral interior de puerta acompañante

3.- Levantar moqueta (todo lo posible para acceder a caja negra), dentro se encuentra el bluetooth

4.- Quizás tengas que quitar asiento (aunque si eres muy "mañoso" puedas hacerlo sin retirar el asiento del acompañante)

;)

Publicado

Si!!!!. tienes que comprar un cable. Te pongo un link que yo creo que es uno de los mejores que hay por internet. Está en inglés , pero a poco que controles un poquito de english , pues nada . El cable tienes que comprarlo en www.StageMotion.com (son de Palencia) y si tienes alguna duda la mas tetuda.....ha ha , es broma....si tienes alguna duda a la hora de comprar el cable opta por el cable "básico" (te lo digo porque hay dos tipos de cables)

http://audiforum.us/threads/the-idiots-guide-to-oem-bluetooth-install-version-audi-a4.2207/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.