zwitterman Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues eos..a ver que os parece.. que se echaba en falta ya un TT (TodoTerreno ) .. en la gama audi.. no vamos a ser menos que Mercedes VW, BMW y ni mucho menos que porsche juasss lo dicho. A mi personalmente me parece precioso.. y eso que no soy muy amigo de los todoterreno.. pero me quedo con este o el X5 (me guta casi mas que este .. el cayene, ml y el touareg.. a la hoguera!!!.. Sacadas de autobild.. las fotos todavia no son originales pero en base a unas espias.. se hace una reconstruccion del coche casi total.. y suelen acertar batante. saludos Responder
Juank Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 a mi me parece precioso!!!!!!!! ycreo que estarian en lo mas alto de la categoria TT junto con el BMW X5 y el futuro Alfa Romeo Kamal!!!! Yo pregunte en un concesionario y me comentaron que los rasgos va por los del prototipo Piker Peak Quattro Más concretamente...me comentaron que el diseño seria practicamente =...cambiando algunas cosas como faros y pilotos traseros y algunos detalles del interior...sobretodo materiales y tecnologias...para hacerlo mas accesible! A mi personalmente me encanta!!!!!!! Responder
Juank Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Junto con el ya mencionado BMW X5... Que me parece la leche!!!! Responder
Juank Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 y el futuro Alfa Romeo Kamal que montara motores V8 Ferrari-Maserati A mi esta categoria no me gusta mucho...pero ultimamente parece que las cosas estan cambiando.... S2!!!!! Responder
dsn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Después de ver el Q7, viendo el X5 (que me gusta bastante) me parece ya antiguo El Alfa Romeo no me va mucho, casi que me gusta más un Lexus. Por cierto la delantera la veo clavada al BMW Z8. El nuevo Mercedes ML está a punto de salir y tiene bastante buena pinta. Mis favoritos: Porsche, Q7, Mercedes y Touareg (como tonto que soy ) Editado 24 de Noviembre del 2004 por dsn Responder
Thor Audi Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues las demás marcas se van a tener que poner las pilas, porque es realmente precioso. Responder
crazyoff Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hola, no estoy seguro, por que no suelo comprar revistas de coches, me parece que en la revista autopista de este mes o esta semana, no se que periodo llevan, sale un reportaje de lo que va a ser el 4x4 de audi. mi opinion es que es un modelo precioso.s2 Responder
cmv Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A mi la verdad me encanta, aunque de todos los culos vistos sobre el Q7 me quedo con el del primer Pikes Peak, pero bueno. Lo que no me gusta para nada, es que no quieran ponerle aptitudes para el campo, puesto que es una baza que han jugada los de Vw con el Touareg y les ha salido redondo, dicen que quieren un familiar 7 palzas amplio y alto, y me parece bien, pero que le metan reductoras y controles de bajada y subida, que metan las aptitudes del VW en el porsche es lo que quiero. Solo Audi sabe conjugar todo a la perfeccion, asi que lo tiene que demostrar con un TT, no un SUV. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 esque la moda no la entendere nunca; un todo terreno que nunca sera metido por el campo (ese es el uso que se les da hoy en dia a esos bichos) Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 es impresionante Responder
MiguelBR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Si eso son TodoTerrenos que venga Dios y lo vea. En todo caso TodoCaminos pero para muy buenos caminos. Muy bonitos, pero vamos, que son una pijada cara. Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 a mi me parece precioso!!!!!!!!ycreo que estarian en lo mas alto de la categoria TT junto con el BMW X5 y el futuro Alfa Romeo Kamal!!!! Yo pregunte en un concesionario y me comentaron que los rasgos va por los del prototipo Piker Peak Quattro a ver, en los concesionarios nunca saben nada de los nuevos modelos de la marca. 1 mes antes de la salida del coche, cuando ya se han publicado fotos oficiales y demás es cuando se suele mandar a algún mecánico a Barcelona a hacer algún cursillo sobre las novedades que traiga el nuevo modelo. En un conce, NUNCA saben como son los nuevos modelos y todo lo que te digan cuando vas a preguntar no son mas que "globos de aire" como lo suelo llamar yo. jeje Ese Alfa parece un compacto sobreelevado, no me gusta nada. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Esta wapisimo, hace poco tb se puso un post sobre el tema :o Y el Alfa, se me hace raro ver ese coche, no se, esta wapo, ese frontal es muy agresivo Ya solo falta q Seat lance uno d estos Un saludo :blink: Responder
cmv Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sinceramente pienso que la mayoria de los compradores de este tipo de coches lo van a utilizar en carrtera, ninguno en cmapo, pero deben darle la posibilidad de poder utilizarlo para eso, y la no utilizacion de cosas como la reductora, lo deja fuera de la categoria, el VW, por ejemplo yo lo he visto en campo y es una pasada como se desenvuelve ese coche, por barro, piedras, etc... recorridos de suspension justos, pero validos, mucha altura al suelo, buenos angulos, reductora. Nosotros tenemos en casa un Range y en campo te digo que es muy bueno pero el touareg no es ni mucho menos peor, se defiende perfectamente. Sin embargo el X5 por ejmplo no tiene altura nio recorrido de suspension, y creo que ni reductoras. Por eso quisiera que Audi tuviera un TT con forma y 90% SUV pero con aptitudes TT, mas aun teniendo un hermano capaz de combinarlo. Responder
Juank Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A mi lo que me comentaron no fue exactamente en un concesionario...fue en el Audi Forum de Madrid...que es la representacion de la marca udi en España... Sinceramente...el que se compra este tipo de coches que rondaran los 50.000 € no creo que lo meta mucho por el campo...yo desde luego no meteria algo tan caro por el campo! La verdad...es que si os fijais...este tipo de coches ultimamente el uso que se les da es para ir a la compra al carrefour o al cine con la familia... Pero aun asi...yo creo que deberian dotarlos con reductoras, controles de bajada y de subida...ya que tanto el Audi como el Alfa llevaran suspension regulable en altura...y pueden tener buenas prestaciones off-road!!! S2!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.