liomovil Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo llevo las que dice txispis, y estoy contento. En alguna comparativa las ponen como las mejores para nuestros coches, busca y lo veras.... Por cierto tengo que montar las traseras y vere si las tienen. Responder
txispis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Para mi una caracteristica que tienen muy buena estas hankook es lo silenciosas que son. El ruido de rodadura es muy poco. Saludos Responder
rmorenoh Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo todavía llevo las de atras y me han dado buen resultado, de hecho tengo que cambiarlas. Me podrías decir donde las has encontrado a ese precio? Responder
EMITO Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo todavía llevo las de atras y me han dado buen resultado, de hecho tengo que cambiarlas. Me podrías decir donde las has encontrado a ese precio? Hola,el sitio donde las pongo está en León pero alomejor te las pueden mandar,el precio sigue siendo 152,por si acaso llama porque alomejor ya no les quedan.Te pongo la página.Chao http://www.neumaticosjangel.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=29 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.