juan_s4 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 PUES LO SIENTO PERO no tengo fotos..pero en cosa de un mes o algo mas me e encontrao un r8 negro dos veces..una en puertollano ( ciudad real) y otra en la propia ciudad real..y en puertollano tambien un rs4 b8 amarillo que pffffff Responder
KuA Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 PUES LO SIENTO PERO no tengo fotos..pero en cosa de un mes o algo mas me e encontrao un r8 negro dos veces..una en puertollano ( ciudad real) y otra en la propia ciudad real..y en puertollano tambien un rs4 b8 amarillo que pffffff Seria un S4 b8 supongo, no? Responder
juan_s4 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 era iwaliiiiiiiiiko ke este pensaba que era un b8..como era el modelo nuevo... Responder
juan_s4 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 del ultimo modelo no hay rs4? Responder
orteS-line Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Del B8 no hay RS4 solo hay S4. Un saludo y buen avistamiento Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Del B8 no hay RS4 solo hay S4. Un saludo y buen avistamiento En teoría en esta caja todavía no tocaría. Pero ¿qué os parece esta noticia? http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012 Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Juanillo, felicidades! Por cierto...menudos avistamientos me haces! A ver si les convences para que pongan el logo del foro! Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Del B8 no hay RS4 solo hay S4. Un saludo y buen avistamiento En teoría en esta caja todavía no tocaría. Pero ¿qué os parece esta noticia? http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012 dales un año como minimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.