audivic1 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas tardes, antetodo presentarme. Soy nuevo por aquí y necesitaria el esquema electrico para ver si puedo solucionar el problemilla que tengo. Resulta que no se oía el altavoz izquierdo delantero. Desmonté la puerta, seguí los cables y di con un cable que estaba cortado, lo arreglé y al montarlo descubro que no funciona las ventanillas ni el cierre desde dentro. Porfavor necesito esquema electrico de esa parte para poder intentar arreglarlo. Gracias de antemano. Un saludo Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 fijo que tienes otro cable cortado. Lo mas practico es que sueltes el conector en el marco de puerta, sueltas el otro que llega a la centralita (es el de la flecha verde) y con un polimetro pruebas la continuidad de los cables: Los cables gordos son los de 12v permanente y masa Los cables finos son señales multiplexadas de la centralita. Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 A ver si te ayuda esto: Enlace a archivo PDF Suerte. Responder
audivic1 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias compañeros, mañana los probaré y ya os contaré. Muchísimas gracias, si puedo pondré el pequeño brico de como arreglé el cable cortado del altavoz delantero izquierdo. Responder
audivic1 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mal rollo, he comprobado los cables como me digisteis y me dan continuidad, que os parece puede ser la centralita que lleva alojada en la misma puerta? Además he comprobado los fusibles y están todos bien, una ayudita porfavor, Graacias Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿que funciona en la puerta ? ¿el motor del cierre centralizado funciona? a ver si va a ser solo el conector de las funciones del paño de puerta. Responder
audivic1 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 No funciona nada, tuve que meterle corriente directa al motor del elevalunas para que se quedara subido. Ni se encienden las luces de cortesía, nada de nada. Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 uff! es raro de narices. Hay un post para resoldar unas soldaduras que dan problemas... pero que coincida con la reparacion del otro cable, ya es cosa. La corriente la sacase del cable de puerta o de otro punto? Lo digo por comprobar bien los fusibles. Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 comprueba si el cable grueso negro-rojo te trae tension 12v: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246133&view=findpost&p=3085293 Responder
audivic1 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 me llegan 12.4v, cuando lo probé la primera vez. Responder
audivic1 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Además he comprobado todos los fusibles y están bien. me estoy voviendo loco, no sé por donde seguir. Cómo lo ves? Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Además he comprobado todos los fusibles y están bien. me estoy voviendo loco, no sé por donde seguir. Cómo lo ves? Si tienes tension en el cable rojo-negro, no es problema de fusibles. sigo pensando que algo pasa con ese mazo de cables, la prueba de continuidad que hiciste no descarta que haya dos cables en cortocircuito. Editado 11 de Abril del 2011 por Tineo Responder
audivic1 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas noches, no he podido hoy hacerle nasda al coche, he estado un poco liado pero mañana miraré esos cables que me has dicho y veremos que pasa. Salu2 Responder
LucaP. Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola, hoy he desmontado la puerta porqué me hacía un ruido y al montar el tapizado me ha pasado lo mismo, la puerta "ha muerto", no le llega ningún tipo de corriente, no van ni las ventanillas, ni el cierre centralizado, ni la luz de cortesia ni el led del cierre. Le he hechado un ojo con el vag com y en el modulo 46 me dice lo que ya sé: no va el regulador de los espejos y la luz de cortesía. Puede ser algun cable roto? Alguien me ayuda? Gracias, Lucas. Responder
LucaP. Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hoy he desmontado el tapizado y he repasado con un polimetro todos los cables del conector A (el grande) en la puerta y funcionana, o sea, no hay cables partidos. En el enchufe que viene de la puerta llega corriente (12,4V). Entonces empiezo a dudar del circuito que está en el motor del elevalunas. lo he desmontado y no se observa nada raro, ahora, no entiendo de circuitos integrados... Si el problema estuviera aqui? Alguien me ayuda? Sería interesante antes de comprar un nuevo motor de la ventanilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.