auditurbo3 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 pues en breve te llamaran para bajarte el precio, fijo. pero tampoco esperes comprar duros a cuatro pesetas y menos ahora, con el tema este de que pueden devolver los coches a fabrica si no los han vendido en un determinado tiempo, creo que dos meses, y por lo tanto, no se tienen que "tragar" el stock. en cuanto al precio, ni idea, en febrero estrene a3, pero no se parece al que buscas. de todas formas, te hacen un descuento algo laight, es normal si es la primera vez que acudes. saludos Si tengo pensado ir a otro conce,porque en bilbao mi tio compro el primer a6 y el a6 restiling 2008 a ver si con el me rebajan el precio jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Acuerdate del paquete de iluminación interior, menos de 150 euros y viste el coche un montón por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditurbo3 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Acuerdate del paquete de iluminación interior, menos de 150 euros y viste el coche un montón por dentro. Pues mira esa opcion ni la habia puesto,la verdad,pero tambien por 150 € se lo pondre,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.