Juaner Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 posible incremento en el precio de los neumáticos Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 no, si entre el precio del gasoil y el de los zapatos habrá k dejar el coche en la parcela para no gastar :ranting2: Responder
Miguel P Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Pues imaginaos como nos sientan estas noticias a los que vivimos de la carretera y rodamos 10000kms al mes. Saludos Responder
orteS-line Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Muchas veces no se si es tan bueno estar metido en internet, porque se lee cada cosa que si fuese cierta la vida estaria muy jodida. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pues con bajar las pulgadas de los neumaticos listo, si llevamos 19" pues montamos 14" y si llevamos 14" pues montamos ruedillas d monopatin y a correr. s2. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 sentimos borrar esos mensajes de politica, en especial por estar todos escritos con tiempo invertido, pero como nos llevan a lo de siempre... pues eso.... <_< Respecto a las cubiertas, hoy he ido a mi distribuidor de confianza y me ha dicho que la subida será alta, sobre un 10% la semana que viene y un 15 mas de cara a final de año. LE he pagado unas cubiertas para el peque y las 4 del Audi me arriesgo al año que viene, un año sin montarlas es peor..... Responder
LordGreat Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Abuelo, te pido disculpas por la parte que me toca de lo anterior. Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Suerte que cambie mis cubiertas aunque tenian solo 9000km por unas nuevas, espero que me duren tiempo Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Y se quejaban hace poco por el tema de seguridad diciendo que la gente llevaba las ruedas para cambiar cuando se veían los alambres?? Debajo de los alambres hay algo mas??? :laugh: Responder
Juaner Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Y se quejaban hace poco por el tema de seguridad diciendo que la gente llevaba las ruedas para cambiar cuando se veían los alambres?? Debajo de los alambres hay algo mas??? :laugh: :clap1: Yo las cambie a finales del año pasado. 1000€. No quiero ni pensar a cuanto se van a poner :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.