HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Pues nada,q lo prometido es dueda,ahi van unas fotillos Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 no se q he hecho pero no sale nada,haber si soy capaz¡¡¡¡¡ Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 me dice q las fotos son demasiado grandes,mira q soy torpe c***¡¡¡¡ Responder
andresin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Haber Hugo, te metes en google y buscas tabla para reducir fotos, ahí te pone como tienes que dejar la foto según el tamaño que tenga. Luego te vas al paint de tu ordenador y le das a archivos,abrir, seleccionas la foto que quieres y le das a imagen, luego cambiar o sesgar y le pones el tamaño que quieres, le das a archivo de nuevo y a guardar y ya la tienes.Yo aprendí asi porque tampoco se me dan bien estas cosas y aún no he presentado mi coche y ya tiene 9 meses. Espero haberte ayudado aunque seguro que hay una forma más sencilla, algún compi lo explicará.Saludos.. Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Venga Huguito queremos ver esas fotos ya :drool: . Para subirlas también lo puedes hacer a través de imageshack (puedes incluso subir más de una). Ahí la subes, copias el enlace directo y lo pegas luego en "insertar imagen". Así ya las podremos ver. Venga, adelante Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 haber ahora Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 me esta volviendo loco¡¡¡¡ Responder
Fontemi Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Si que te haces derrogar eh! Muy guapo si señor, que lo disfrutes mucho. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Ahora SI, empezamos a ver la luz . Venga, ahora que le has cogido el tranquillo, a colgarlas todas Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Ha costado! Pero menuda preciosidada!! Pon más!! Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 otra mas Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 otra Responder
HUGUITO119 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 y la ultima de momento,solo decir q el coche es 1 pasada,estamos encantados con el,muchas gracias por el recibimiento,chao Responder
Pedro R Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Que lo disfrutes y esos contrapesos de las llantas se ven demasiadooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.