electrotelco Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola chicos, pues he visto en estas ultimas semanas un par de compañeros ASI, en el subforo A4 no aparece el compañero de bigote, de manera que a ver si alguien lo saca...... Por otra parte, hoy Viernes, a las 14.00 horas, he divisado el distintivo ASI en este precioso A3.... Compañero, eres Algecireño o estás de paso? Saludos!! Responder
Tzintze Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 grandes AUDIs, XD Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 El del A4 B5, yo diría, que es el gran Currito El A3..... estoy fuera de juego SALUDOS Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 El rojo no será Ildefonso, no? Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Creo que no, Emilio. El coche de Ildefonso lleva el pormatrículas del Club a parte de varios distintivos más traseros. Y, si no recuerdo mal, tenía una matrícula algo más reciente (primavera-verano 2006)y la que sale en la foto es de finlaes del 2004 principios del 05 SALUDOS Responder
gonchito Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Creo que no, Emilio. El coche de Ildefonso lleva el pormatrículas del Club a parte de varios distintivos más traseros. Y, si no recuerdo mal, tenía una matrícula algo más reciente (primavera-verano 2006)y la que sale en la foto es de finlaes del 2004 principios del 05 SALUDOS Pero ese rojito puede ser el del hijo de Ilde....??? o el del yerno??? no me acuerdo cual de los dos se quedo con el coche que tuvo ,pero no me acuerdo bien de la matricula que tenía.... <_< Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ah que Ilde es el segundo A3 que tiene? Porque el antiguo rojo que tuvo (a4 b5) ya puso él unas fotos del desguace...Pobrecico... Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ah que Ilde es el segundo A3 que tiene? Porque el antiguo rojo que tuvo (a4 b5) ya puso él unas fotos del desguace...Pobrecico... Pues igual es que estoy equivocado.... :cry1: Responder
electrotelco Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 El del A4 B5, yo diría, que es el gran Currito El A3..... estoy fuera de juego SALUDOS chirrito, el gran Currito vive en la zona Campo de gibraltar? lo pillé en la linea de la concepción, hace ya un par de semanas, con cara cabreado, unos 50 años o ASI, y con un Bigote muuuuuy muy frondoso.... a ver si lo pesco, k son mis 2 primeros avistamisntos Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Bueno, en el foro A4 a aparecido Currito Solo queda descubrir al compañero pillado en el A3 en Algeciras, en la rotonda de "la pandereta de la feria" jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.