toni_r Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2003 Hola a todos, Tengo un A3 1.8 125cv con alarma de origen pero sin mando a distancia. Alguien sabe si es posible adaptar un mando a distancia a esta alarma? En el concesionario me dicen que no, que si por aqui, que si por alla, asi que el final me he resignado. En caso positivo hay algún taller en Barcelona o provincia? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2003 Gracias DavidS3Bcn Entiendo que todo esto puedo hacerlo sin tener que desmontar para nada la alarma de origen. Todo funcionará como ahora? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2003 Cómo son estos chicos de los talleres oficiales. Puedes instalar cualquier módulo de alarma de las existentes en el mercado y la mayoría son compatibles con las alarmas de origen. Cualquier taller dedicado a la instalación de auto-radios te pueden hacer el trabajo y no suele ser muy caro sobre los 120 €. No te puedo recomendar ninguno en especial, quizás algún amigo forero te pueda dar alguna recomendación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugaut Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2003 HOLA TONI, TU ALARMA SE ACTIVA CON EL CIERRE DE PUERTAS, PUEDES ACOPLARLE UN MODULO DE CIERRE CENTRALIZADO, YO LE HE PUESTO UNO DE LA MARCA VDO, VA PERFECTO Y ADEMAS VIENE CON MODULO DE CIERRE DE ELEVALUNAS ME COSTÓ SOBRE 100 EUROS, Y ADEMAS ES FACIL DE INSTALAR SI TE INTERESA YO TE PASO UN ESQUEMA DE MONTAJE. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2003 No es necesario desmontar la alarma original del coche, es más, con el cierre del nuevo mando ya se activará la alarma original . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2003 Gracias a todos por las respuestas. Conocéis algún taller por la zona de Sabadell donde puedan hacerlo con confianza? Por cierto, ese módulo de cierre centralizado, donde se monta? en la puerta? Saludillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugaut Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2003 EL MODULO SE COLOCA DEBAJO DE LA TAPA QUE TIENES ENCIMA DE LOS PEDALES, Y LAS CONEXIONES LAS TIENES QUE HACER EN LOS CABLES QUE VIENEN DEL PASACABLES DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAQÜ Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2003 Hola Lugaut, a mi si me interesaría el esquema para el montaje si me haces el favor enviamelo a fmm13@mixmail.com Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugaut Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2003 Hola vaqu, estos dias he estado liado,pero te lo mando sin problema, tienes que decirme que modelo es y de que año,porque varian los esquemas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiki1982 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola vaqu, estos dias he estado liado,pero te lo mando sin problema, tienes que decirme que modelo es y de que año,porque varian los esquemas. un saludo. hola me podrias mandar a mi un esquema para montar el modulo vdo en un audi a4 de 96 es k lo he comprado pero no tengo ni idea de como instalarlo. mi mail es chiki1982_1@hotmail.com un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.