alejandroo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 hola, alguien me puede decir que sintomas da que te fallen las dos sondas lambda el coche es un a6 2.4 gasolina y siempre que le pongo el vang con me da el fallo de las dos sondas lanbda, y yo lo unico que le noto es un poco de relintin inestable pero no la aguja que siempre esta bien si no que el coche tiembla un poco y mucho mas en caliente ¿podria ser por eso? gracias y saludos. Responder
Ados Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La funcion de esas sondas es realizar una lectura de los gases de escape,y ordena a la inyección las modificaciones para manterner la relación en su grado óptimo. (realizar una mezcla optima de aire combustible) un saludo Responder
alejandroo Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 La funcion de esas sondas es realizar una lectura de los gases de escape,y ordena a la inyección las modificaciones para manterner la relación en su grado óptimo. (realizar una mezcla optima de aire combustible) un saludo entonces puedo deducir que el pequeño fallo que le noto al ralintin, y el consumo un poco mas excesivo de gasolina puede ser las sondas lanbda, intentare cambiar las sondas lanbdas a ver si no es muy caro y buscare por el foro algun brico a ver si con suerte lo puedo hacer yo mismo. venga gracias y saludos. Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Si lo mas seguro que el fallo sea por las sondas, y siento decirte que esas sondas no son baratas. cuidate Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Puede que haya 2 y el precio unitario...... :cry1: Responder
Kikinet Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 No llevas dos sondas si no cuatro, tambien estan las de despues de los catalizadores. El fallo te puede provenir de multitud de cosas como sensores map, mariposa... Necesitarias sacar los valores de inyeccion con el vagcom o algo pareceido y despues tomar decisiones. No te precipites. Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) No llevas dos sondas si no cuatro, tambien estan las de despues de los catalizadores. El fallo te puede provenir de multitud de cosas como sensores map, mariposa... Necesitarias sacar los valores de inyeccion con el vagcom o algo pareceido y despues tomar decisiones. No te precipites. <_< En el primer post pone: siempre que le pongo el vang con me da el fallo de las dos sondas lanbda. un saludo Editado 9 de Abril del 2011 por ados Responder
alejandroo Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No llevas dos sondas si no cuatro, tambien estan las de despues de los catalizadores. El fallo te puede provenir de multitud de cosas como sensores map, mariposa... Necesitarias sacar los valores de inyeccion con el vagcom o algo pareceido y despues tomar decisiones. No te precipites. <_< En el primer post pone: siempre que le pongo el vang con me da el fallo de las dos sondas lanbda. un saludo es asi ados siempre da error en las dos sondas lanbda nunca sale ningun otro error. si lleva 4 sondas supongo que el error lo dara de las dos que van por delante del catalizador que seran las que devo sustituir y si luego sigue dando error me tocara sustituir las otras dos en cambio en el grafico que habeis puesto solo aprecio dos y que van como unidas, aver si me echais un cable ya que el fallo no es que me quite el sueño pero soi muy tiquismiqui con esto de los coches. gracias y saludos. Responder
Kikinet Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Vale es que como leo por encima (digamos) no asumí "vang con" como herramienta de diagnostico. Si te da fallo de esas sondas seguramente seran las primeras ya que las otras son para verificar que funcionan los catas. Hay maneras de comprobarlas pero es complicado sin un manual de valores. Observalas a ver si estan rozadas. Si vas a cambiarlas las hay genericas pero tienes que aprovechar el conector y buscar como empalman los cables. Responder
alejandroo Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Vale es que como leo por encima (digamos) no asumí "vang con" como herramienta de diagnostico. Si te da fallo de esas sondas seguramente seran las primeras ya que las otras son para verificar que funcionan los catas. Hay maneras de comprobarlas pero es complicado sin un manual de valores. Observalas a ver si estan rozadas. Si vas a cambiarlas las hay genericas pero tienes que aprovechar el conector y buscar como empalman los cables. gracias kikinet asi lo hare y ya os cuento, venga saludos. Responder
S3_210 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola, antes de cambiar sonda ninguna, haz lo siguiente: Sácalas fuera y con un poco de gasolina y un trapo límpialas a fondo. Puede que con el exceso de carbonilla no funcionen como deban y por eso están fallando. A un colega mío en un Peugeot 306 1.6, le temblaba el coche en ralentí, y un mecánico amigo de él que lo chequeó le dijo que era fallo de la sonda, y le dijo lo que tenía que hacer. Y de paso se ahorró 200 €. Responder
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