Jump to content

MTCC


Juank

Publicaciones recomendadas


wenas!!!!!!

Ante la nueva aparicion del campeonato del mundo de turismos con la desaparición del Europeo...y del DTM...

¿¿¿¿¿¿Audi va a entrar en este nuevo campeonato??????

Estaria muy bien ver las batallas Alfa-Audi-BMW

S2

y a tí quien te ha dicho que el DTM va a desaparecer?

 

Audi no va a entrar, por que ya está SEAT haciendo un BUENÍSIMO PAPEL. Además, ojito esta temporada que casi se pueden equiparar a los Alfa...

 

x cierto, es WTCC :blink: Nada, se le da la vuelta a la "M" y listos :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje

yo lo hispanizo!!!!!! :lol:

Alfa es una marca que ha ganado

es verdad...este año despues de que Alfa gano 3 veces consecutivas...a empeorado mucho por la competencia de Seat...le a quitado puntos...

Seat a jugado un muy buen papel...aunq...sinceramente...me gustaria que entrase Audi en el mundial de turismos...ya que....¿¿¿Se les ocurrira competir a los de SEAT este año con el nuevo Toledo???

Espero que no...porque sinceramente es un campeonato de turismos...no de monovolumenes..esperemos que siga el anterior Toledo que es una pasada!!!!!

S2!

Editado por Juank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje

yo lo hispanizo!!!!!! :lol:

Alfa es una marca que ha ganado

es verdad...este año despues de que Alfa gano 3 veces consecutivas...a empeorado mucho por la competencia de Seat...le a quitado puntos...

Seat a jugado un muy buen papel...aunq...sinceramente...me gustaria que entrase Audi en el mundial de turismos...ya que....¿¿¿Se les ocurrira competir a los de SEAT este año con el nuevo Toledo???

Espero que no...porque sinceramente es un campeonato de turismos...no de monovolumenes..esperemos que siga el anterior Toledo que es una pasada!!!!!

S2!

sinceramente, yo prefiero que siga SEAT.

 

Por que? Por que llevan el proyecto ya avanzado y competitivo. El Toledo no va a desaparecer, por que todavía no esta al 100%, y si se hiciese, se tendriá que comenzar de nuevo :o .

Esto se hará, probablemente en el 2006. Y se usará el León nuevo.

 

En cuanto a campeonato de monovolumenes. Yo digo... Y? Pues no corren turismos? Que pasa, los circuitos only para los super-deportivos?

Que yo sepa, corren "cochecillos" tipo Renault Clio y y SEAT León, Peugeot 307... y nadie se queja.

 

Por mi perfecto, eso sí que tampoco desaparezca ninguna de las otra categorías (turismos, GT´s etc etc)

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad!!!! Seat ya tiene un proyecto en marcha...aunque a mi me gustaria mas ver a Audi...el A4 me parece el coche perfecto para esta competicion!!!!!

En el DTM Alemán esta cosechando muchos exitos y sin duda de momento tiene mas palmares que Seat...

En cuanto a la participacion de Seat...yo no veo mal que participe con el nuevo Toledo...solo que lo veo un coche que no esta pensado para competir ya que tendria el centro e gravedad muy alto, y por mucho que le rebajen la suspension y den angulos a las suspensiones...siempre seguira teniendo el centro de gravedad mas alto que los Honda accord, Alfa Romeo 156 o BMW Serie 3!

Una de las soluciones que he oido para la temporada que viene es el Cordoba...por eso decia que preferia Audi antes que Seat...

jejejejejeje, pro eso es algo asi como un sueño...= q entrase en la F1!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo no es centro de gravedad:

El córdoba... no se, un tren trasero no muy ideal para carreras. Y no se hasta donde lo dejarían modificar (no les dejaban tocar mucho el del Toledo...).

Pero mira, si, se podría. Aunque el candidato es el León/Ávila.

 

Yo insisto, Audi está muy bien donde está, en el DTM y en la resistencia. Si se va a otro lado, "dabuten colega" :lol::lol: Pero no a donde esté SEAT o Skoda o VW. (Como no tenía mucho sentido lo de Bentley - Audi en Le Mans, pero bueno, había que hacer publicidad Bentley)

El A4 del DTM... poco tiene que ver con un A4. Le pasa como a un NASCAR, solo la imagen. Tracción trasera, un motor V8 detras del eje delantero (que no es el del S4 jeje), carrocería totalmente diferente a la de un turismo (el capo lleva adosadas las aletas por ejemplo). Etc etc. Pero eso el A4, el CLK y el Omega.

Y Audi a esta F1 que tenemos... POR FAVOR, NO. Como aficionado a la marca se lo pido por favor jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje

Eso es verdad...la F1 ha perdido muuuuuucho!!!!!

En cuanto al DTM....¿¿¿¿donde me puedo descargar los videos de esta temporada?????

Tambien tengo interes en descargarme la prueba de resistencia de Le-Mans!

Salu2!!!!

e-mule... ;)

 

 

yo es que la verdad, no suelo buscar mucho de eso jeje.

Lo veo y ya ta. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerrrte!!!!!!!! ;)

Yo como solo tengo TVE1, TVE2, A3tv, Telemadrid y Telecinco...no puedo ver na de estas competiciones...na mas que los resumenes en als revistas.... :o

S2!!!

Si quieres puedes :lol:

 

La 2: Nissan World Series, Formula 3. Y resúmenes del DAKAR y (estos cuando les da la gana) WRC, nacional de asfalto, de tierra y TodoTerreno.

Tele 5: F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.