Alcalde Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 hola estaba pensando en poner el adhesivo al paraagolpes trasero de mi b6(lleva 2 salidas) pero no he logrado ver alguna foto de uno puesto. a ver si alguien la puede colgar. la referencia si que esta colgada el el post de referencias(gracias david) sabéis el precio. gracias. Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 el mio no lleva salidas de escape pero te hacer una idea,espero que te sirva de ayuda. un saludo. Responder
Alcalde Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 muchas gracias liyo_a4, este es el adhesibo, parece igual que el spoiler de la parte de abajo del sline. muy guapo. Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 muchas gracias liyo_a4, este es el adhesibo, parece igual que el spoiler de la parte de abajo del sline. muy guapo. Es que ese es el spoiler del s-line.jejeje. un saludo Responder
Alcalde Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 vale, entonces el adhesivo tiene que montado sobre el spoiler del s line, no puede ir sobre el faldón original? Responder
VALPA. Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 NO, por ejemplo flore y otro forero que tenia un coche rojo lo llevan en el de serie Responder
VALPA. Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Editado 9 de Abril del 2011 por VALPA. Responder
Misano Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 El del coche rojo soy yo ja ja o**** valpa q memoria. Lo lleve un tiempillo y luego pinte el paragolpes.Sino recuerdo mal creo que fui el primero en ponerla y luego alguno mas tambien como flore.... La verdad que queda bien y son 20€urillos. Responder
Alcalde Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ok valpa. El mio es negro a si seria absurdo ponerlo. Tendré que pensar en otra cosa. ya que el spoiler a spoliler del s line seria muy lioso acoplarle un par de salidas tipo RS6 o similar. Lo ideal seria el parachoques entero del s4, pero eso de momento no a poder ser. si tenéis cualquier otra sugerencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.