Mar77 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Pues resulta que hace unos dias me di cuenta de que al entrar al foro y en algunos títulos había una especie de eso.."champiñonito azúl" a lado!! Pues resulta que sale en los temas a los que estás subscrito para que te manden alertas de nuevas respuestas... Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Yo aún me pierdo con algunas de las nuevas ayudas que tiene el foro....Así que gracias por avisar que no lo sabía. Responder
lomoi Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo aun no he visto el champiñón Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo aun no he visto el champiñón Inscribete a algún tema...y entra al foro identificada(si lo haces sin identificar no sale) ...lo verás! Yo me decía;"En ocasiones...veo champiñones azules" Hasta que descubrí que era solo al identificarme. Responder
lomoi Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 no me inscribo nunca, k no me gusta que se me llene el mail de avisos, pero vamos, que si dices que ves champiñones azules, yo me lo creooooooo Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿Y, se puede saber dónde aparecen? Je, o es otra cosa más de la informática que a mi no me aparecen, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.