lemoaro Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos llevo viendo el foro ya más de un año y he visto cosas interesantes y otras menos, por su compejidad y dudoso funcionamiento. Por ejemplo el cambio del clima "guarro" al digital. En este cambio el clima digital no permite el ajuste básico y se quedan grabadas mínimo 5 averías. En fin dispongo de un A6 2.7 TDI del año 2008, ya pondré algunas fotos. Me gustaria preguntar dos cosas: La primera es si estais seguros que la rejilla cromada del S6 vala para un paragolpes de un A6 Sline. y la segunda si alguien dispone de la actualización de un MMI 2G version 5570. Muchas gracias a todos a partir de ahora aportaré un poco mi experiencia. Saludos. Responder
ulala Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 La rejilla del S6, vale para un S-line y para el no S-line con total seguridad. Responder
lemoaro Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Muchas gracias por tu contestacion ulala. Saludos Responder
Speederman Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola a todos llevo viendo el foro ya más de un año y he visto cosas interesantes y otras menos, por su compejidad y dudoso funcionamiento. Por ejemplo el cambio del clima "guarro" al digital. En este cambio el clima digital no permite el ajuste básico y se quedan grabadas mínimo 5 averías. En fin dispongo de un A6 2.7 TDI del año 2008, ya pondré algunas fotos. Me gustaria preguntar dos cosas: La primera es si estais seguros que la rejilla cromada del S6 vala para un paragolpes de un A6 Sline. y la segunda si alguien dispone de la actualización de un MMI 2G version 5570. Muchas gracias a todos a partir de ahora aportaré un poco mi experiencia. Saludos. Para la actualizacion ponte en contacto con huracanoscar@hotmail.com , con total confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.