RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo opino como los taxistas, "para cambio automatico Mercedes", el resto... es una loteria. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Segun el anuncio y moreno100 el coche esta restaurado y lo que hay que hacer es la culata que si lo repara un profesional quedara bien y sin problemas de calentamiento. El cambio automatico resiste mucho mas que uno automatico ya que no tiene que aguantar los zarpazos de un abrazavolantes, solo requiere un mantenimiento ciclico. Ahora que por ese precio la reparacion de culata deberia estar incluida. El cambio automatico segun para que cosas esta bien pero si buscas brio o conduccion sport olvidate y mas aun en un motor pequeño. Si estubiera en tu lugar yo no lo cambiaba pero tampoco pagaria por ese coche, es solo mi opinion. Claro que NO, yo tampoco pagaria 3.200 euros por ese coche, pero como ya he comentado es un cambio y por lo que he hablado con el dueño, dice que el coche no se caliente y va bien, de ahi, la invitacion a probarlo en profundidad. Según él, comenta que es una perdida leve de aceite, pero que no sabe si es por la culata o por la tapa de balancines. Respecto a lo que comentas de la deportividad, no es lo que busco, si quiero deportividad y correr tengo el S para esas cosas que va como un put* tiro. Ya veremos que mantenimiento a tenido el cambio automatico. Os contare. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo opino como los taxistas, "para cambio automatico Mercedes", el resto... es una loteria. Ya, bueno es lo que tu dices, mantenimiento y suerte. Responder
MCGYVER 65 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Moreno,¿ realmente te gusta tanto ese coche como para embarcarte en un civic sin conocer el mantenimiento del cambio.? Si tienes la convicción de que todo esta en orden pues adelante,pero si tienes una sola duda yo esperaría a otro con mas información de mantenimiento. Suerte con lo que decidas. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Moreno,¿ realmente te gusta tanto ese coche como para embarcarte en un civic sin conocer el mantenimiento del cambio.? Si tienes la convicción de que todo esta en orden pues adelante,pero si tienes una sola duda yo esperaría a otro con mas información de mantenimiento. Suerte con lo que decidas. Gracias por el comentario. Hombre! no es que me guste tanto, tampoco me disgusta pero es que no me ofrecen muchos cambios la verdad. Me ha dicho el dueño que tiene para aportarme facturas en reparaciones y mantenimiento por un importe de 4.000 euros. Habra que ver si es cierto y que es lo que se le ha hecho y partiendo de ahi, decidir. La verdad es que esta que no se vea y prueba el coche no sabre que hacer, ya veremos que ocurre. Un saludo. Responder
juan_tama Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 hola comp, espero que hagas lo que hagas tengas suerte , lo primero, y segundo decirte por experiencia que cuando te acostumbras a un automaticono quieres un manual, y lo de la conduccion sport... un automatico jamas lo pasas de vueltas, y si lo sabes apurar .. lo unico que el motor se quede algo corto, yote digo que con 210 cv automatico me lo paso... saludos y suerte PD:la moto es guapisima ( como el S) que buen gusto tienes joio Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 hola comp, espero que hagas lo que hagas tengas suerte , lo primero, y segundo decirte por experiencia que cuando te acostumbras a un automaticono quieres un manual, y lo de la conduccion sport... un automatico jamas lo pasas de vueltas, y si lo sabes apurar .. lo unico que el motor se quede algo corto, yote digo que con 210 cv automatico me lo paso... saludos y suerte PD:la moto es guapisima ( como el S) que buen gusto tienes joio Gracias compi, por tu firma tu tampoco vas mal con el coupe y el Alfa GT, me encantan los dos. Ya lo se, eso lo dice todo el mundo que ha llevado automaticos y empezamos a sentar la cabeza jejej. Pues el coche en si, es para uso normal, ya sabeis...ir a comprar, a buscar a la parienta, cosas asi, para ir de viaje tengo el S, no se, creo que si esta bien el coche podria arriesgarme, pero bueno... todo esto son pajas mentales mias. Claro que son 90 cv, el motor es pequeño, pero total para ir a 110km/h sin que gaste mucho digo yo que vale. Y ademas viajes largos no va hacer, para eso me llevo el audi que tiene motor gordo para ir con 4/5 personas comodamente y tener prestaciones mas que sobradas. Un saludo y gracias por el comentario. Responder
nitro69 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Por cierto, como anda de consumo el civic automatico??? Porque si te gasta 2 litros menos que el S4 quizas no merezca la pena. Para el uso que le vas a dar al cochecito yo te propongo un motor gasolina de 1,1 litro por ejemplo el fiat punto o algo asi. Un saludo Responder
1.9E Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 si es automatico yo no hacia el cambio los cambios automaticos viejos son lentos, gastones, y delicados Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hombre Faustino, si me va a gastar 2 litros menos que el S, le dan por culo al coche. Me gasto 3 euros mas a los 100 y voy con el pepino. No se trata de lo que yo quiera, se trata de que alguien me ofrezca un cambio que sea bueno para ambos. Saludos compi. Responder
Kikinet Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola moreno100, te explico lo de la deportividad yo trabajo en un servicio de coches americanos y casi todos son autimatico, van muy bien y eso de delicados es como si tú solo comes una vez a la semana, al final mueres por falta de mantenimiento, tambien respeta mucho mas el motor porque no se pasa de vueltas y no hay tirones bruscos. Ahora bien, el mismo coche con cambio automatico y 10% mas de par motor en la realidad es mas lento gaston y perezoso que el equivalente manual. Tenemos clientes que se arrepienten del automatico no en conduccion de ciudad o autopista pero si recuperaciones, adelantamientos y otras cosas que requieren acelerar, si ser deportivos. Un coche de de 177cv y cambio automatico parece que tiene menos de 150. Por cierto gastan mas frenos tambien. Como pro muy util eso del brazo en la ventanilla, el otro en el volante y del resto que lo digiera el todo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Por que gastan mas frenos?? Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola moreno100, te explico lo de la deportividad yo trabajo en un servicio de coches americanos y casi todos son autimatico, van muy bien y eso de delicados es como si tú solo comes una vez a la semana, al final mueres por falta de mantenimiento, tambien respeta mucho mas el motor porque no se pasa de vueltas y no hay tirones bruscos. Ahora bien, el mismo coche con cambio automatico y 10% mas de par motor en la realidad es mas lento gaston y perezoso que el equivalente manual. Tenemos clientes que se arrepienten del automatico no en conduccion de ciudad o autopista pero si recuperaciones, adelantamientos y otras cosas que requieren acelerar, si ser deportivos. Un coche de de 177cv y cambio automatico parece que tiene menos de 150. Por cierto gastan mas frenos tambien. Como pro muy util eso del brazo en la ventanilla, el otro en el volante y del resto que lo digiera el todo. Gracias compi, mas o menos ya sabia esas cosas. Ya os contare cuando lo pruebe. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Romulo: Gastas mas frenos porque siempre es como si fuese acelerando, de echo en D si sueltas el freno el coche anda. Digamos que aunque frenes la tendencia del coche es acelerar un poco, no se si me explico, ¿no has llevado nunca automaticos o que?, yo normalmente cuando los llevaba siempre en semaforos y paradas pronunciadas ponia el neutral, ASI sufre menos y al coche no le estas "reteniendo". Venga, un saludo Responder
juan_tama Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola compis, ademas el tema frenos en bajadas tiens que acostumbrarte , si no les pegas un caleton de aupa. Moreno 100 ya no tengo el alfa gt ( por desgracia, porque conducirlo daba unas sensaciones...pero con el crio para montarle atras y todo lo que hay que llevar de viaje..ademas era muy chulo, negro con cuero rojo y todos todos los extras), lo que pasa es que igual que no se ve mi foto de avatar no me deja actualizar mi pefil, ahora tengo un bmw 330d acabado M automatico ( ya se lo que pensais bmw...) una vito que es de lo mejor que he tenido en todos loa sentidos ( si mercedes jaajajaja) y un fiat seicento que me han regalado la seman pasada ( ese si que viene bien en madrid y gasta poco) Responder
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