Jump to content

Honda Civic EF año 1991


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ademas el tema frenos en bajadas tiens que acostumbrarte , si no les pegas un caleton de aupa.

 

Moreno 100 ya no tengo el alfa gt ( por desgracia, porque conducirlo daba unas sensaciones...pero con el crio para montarle atras y todo lo que hay que llevar de viaje..ademas era muy chulo, negro con cuero rojo y todos todos los extras), lo que pasa es que igual que no se ve mi foto de avatar no me deja actualizar mi pefil, ahora tengo un bmw 330d acabado M automatico ( ya se lo que pensais bmw...) una vito que es de lo mejor que he tenido en todos loa sentidos ( si mercedes jaajajaja) y un fiat seicento que me han regalado la seman pasada ( ese si que viene bien en madrid y gasta poco)

 

 

Buenos coches todos ellos. La vito es cojonuda, solo habia que verlas estos años atras a los repartidores de periodicos como iban con ellas a 160/170. El BMW pues son buenos coches para que mentir, a mi particularmente me gusta mas Audi, pero eso no quiere decir que le haga ascos a un buen pepino de la casa Bavara. Y si, yo no le hacia ascos al pequeño Fiat, para Madrid lo mejor.

 

Y que decir de Alfa, mi segunda marca favorita de siempre.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en pleno siglo XXI no se como pueden seguir existiendo estas dudas entre cambio manual o automático.

 

El problema aquí en España es que nunca se conoció otra cosa hasta ahora que el cambio manual, con sus ventajas de ahorro de combustible, aumento de potencia en motores de 2 CV, etc.

 

Sin embargo en la otra orilla del Atlantico ya hace 50 años o más desecharon el cambio manual, salvo para algunos casos específicos.

 

Personalmente me encanta cambiar de marchas, recortar antes de frenar, etc. pero usar UN SOLO PIE y UNA SOLA MANO para conducir es CALIDAD de vida.

 

Y en eso de que BMW, Mercedes o Audi sea mejor uno que otro en automático, ya no me meto pero no creo que ninguno sea malo. Sin embargo puedo confirmar que tuve una VW Variant AUTOMÁTICA en Venezuela (AÑOS 70-75) y que iba de PM. con sus muy pocos CV, pero llegaba a 120-140 jejejejej

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.