angel_____09 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 aunque tengo que decir que el culito del audi a7 es muy curioso, tambien tiene una buena delantera aunque la delantera del mercedesssssss ufff es agrasiva es.. me quedo sin palabras para estos pepinos Responder
Ariquitaum Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Preciosos, pero para mí: 1. A7 2. Panamera 3. CLS Aunque no he conducido ninguno de ellos y antes de comprarlo los probaría. Eso sí, si me lo regalan no le miraré los dientes... Responder
Skype Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Sin dudas, el CLS, un coche por el que pasan los años cuando coge antigüedad y sigue luciendo como el que más Responder
OrdasFTS Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 hombre pues el a7 luce bastante gordo, yo creo que va a tener una buena vejez Responder
Daniel Costa Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Como curiosidad (porque lo que consuma un coche de estos da lo mismo), el menos sediento es el Mercedes, aunque también es el que menos pesa, y no lleva tracción integral. Interesante que se puedan hacer todavía buenos atmosféricos en cuanto a rendimiento, y de prestaciones esta bien. Responder
zeimon Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Acabo de ver estas impresionantes fotos: Me parece que esta muy por encima de Audi y Porsche Responder
OSCARTT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 ps..psss camarero , marche un Panamera para esta mesa, ahhh y elija ud. el color , que cualquiera me sienta bien..! Responder
BlackMalloW Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Vaya lujazo de prueba tío :notworthy: me tiene loquito este coche, a ver si me aprietan un poco el precio y os sorprendo con uno, aunque el 204cv diesel (eso sí, en un color muy poco visto, el Impalabeige) Saludos Responder
FRAN A5 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Siempre tuve debilidad por el CLS, como se ke un lamborgini aventador no caera nunca puse en el mis ilusiones jajajaja pero vamos ke viendo este video no se no se, para mi ke el A7 no tiene nada ke envidiar ni al panamera ni al mercedes, aunke si os digo la verdad yo no sabria con cual kedarme. En cuanto al consumo de estos coches, un compañero ke dice ke porke no importan aki los consumos, pues facil, porke si te lo compras seguro ke estas forradisimo y te la soplara el consumo, lo ke te jod**a es tener ke parar a cada rato a repostar jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.