Jump to content

EN DÓNDE COMPRAR ALERÓN S3?


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

En breves, cuando acabe de reunir todas las piezas exteriores que pretendo meterle al coche, procederé al pintado completo del coche, pues bien, una de las últimas es el alerón S3 y como el tema de la ITV está un poco "por pinzas" y no me apetece meter un dineral en uno nuevo original, quisiera saber si alguien sabe de alguna réplica con papeles y bien hecha, que asiente bien en el coche y no quede corta ni historias de esas.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

En breves, cuando acabe de reunir todas las piezas exteriores que pretendo meterle al coche, procederé al pintado completo del coche, pues bien, una de las últimas es el alerón S3 y como el tema de la ITV está un poco "por pinzas" y no me apetece meter un dineral en uno nuevo original, quisiera saber si alguien sabe de alguna réplica con papeles y bien hecha, que asiente bien en el coche y no quede corta ni historias de esas.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

en ebay tienes replicas del original por 58 euros con los gastos incluidos(sin pintar),yo en mi s3 llevo uno de esos,que mi coche anteriormente fue robado y le quitaron el aleron original,una vez pintado son practicamente identicos,ala vista claro esta,en materiales y en modo de fijacion,no,el original va atornillado desde el interior del coche y las replicas pegadas,el tema de la itv yo nunca he tenido problema,pero claro el mio sale asi de serie,aunque no es un aleron nada grande ni que cante mucho,muchos operarios de la itv puede que ni se den cuenta si es la unica modificacion exterior que llevas,pero claro eso nunca se sabe igual te toca el tipico que te mira el coche con lupa y te jode.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Gracias por las respuestas,Michel, me podrías facilitar el link de esos alerones? es que lo más barato que veo son 70 + 25€ de portes en Ebay Alemania.

Un saludo y gracias!

hola,entra en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256289&pid=3190889&st=0entry3190889 es de un compañero que vende uno de esos de replica ya pintado,y asi ves como queda,leete el hilo entero que mas abajo puse yo el link a ebay y esta una foto de mi coche con el mio replica pintado puesto,eso si el chapista me lo pego un poco desplazado y como puso un pegamento muy muy fuerte,lo normal es que al despegarlo se parta la parte inferior que es muy finita(la que apoya sobre el coche)asi que asi se quedo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ese del link es el del S3?? es que no se yo...no las tengo todas conmigo, el precio es la o**** y si sale bien en cuanto a calidad ni te cuento pero en la foto a penas se aprecia y no se puede ampliar, si me dices que tú has comprado ese mismo me fio, sino me lo tengo que pensar.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ese del link es el del S3?? es que no se yo...no las tengo todas conmigo, el precio es la o**** y si sale bien en cuanto a calidad ni te cuento pero en la foto a penas se aprecia y no se puede ampliar, si me dices que tú has comprado ese mismo me fio, sino me lo tengo que pensar.

Un saludo y gracias!

aver como digo en el otro post,no recuerdo si fue en esa tienda hace ya casi 2 años que lo compre,lo que si se es que el precio era el mismo,y que en el buscador d ebay no tienes que poner spoiler s3,pon spoiler a3 8l y te saldran muchos de diferentes modelos,yo por la forma de ese si quelo veo como el mio mas o menos,enviale un mensaje al vendedor y le preguntas si es copia del del s3 o si apenas se parece,utiliza un traductor online y envia el mensaje en ingles...yo si as visto las fotos de mi s3 el amarillo,sino fuera por que lo pegaron un poco separado de su ubicacion original,no se nota que no sea el bueno...para montar el original en un a3 tienes 2 opciones o cortar los tornillos del aleron y pegarlo(como se montan las copias)o taladrar el porton trasero en la parte superior para que entren los torinillos(asi va el original y el s3 lleva de fabrica esos agujeros en la chapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.