jlducos Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Saludos me llamo Julio Ducos soy de Republica Dominicana,tengo un a4 02 b6, le eh echo unas cuantas cositass eh leido antes aqui pero nunca me habia presentado al coche le eh puesto: S8 19 wheels oettinger body kit luces led delanteras discos ventilados esprines new speed le eh cambiado el color dos veces los tonos de rojo el de ahora es un rosso corsa de ferrari y unas cuantas cositas que no recuerdo aqui les dejo unas cuantas fotos cualquier cosa a estoy a las ordenes... Editado 9 de Abril del 2011 por jlducos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlducos Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 muy guapo, aqui por las europas no podemos tintar lunas como lo tienes! ¿¿ y esos muelles cuanto bajan??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlducos Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Saludos aqui esta permitido tener tintados pero no en el cristal delantero yo los tenia puesto porque tengo placa de oficial que aqui se consigue con algun amigo o si eres funcionario del gobierno o militar los quite porque tenia los rines de color oscuro. si con muelles te refieres a los sprines supuestamente 2.0 pulgadas.. antes estaba asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Muy wapo este b6!!! Cada vez me gustan mas los coches en color rojo y sobretodo los audis....les queda perfecto"!! Lo llevas bajito ehhh....aunque no habia oido nunca esa marca de suspension!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 hola y bienvenido,me encanta como tienes el coche muy bonito. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlducos Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias, newspeed es una marca muy reconocida por estos lados principalmente en usa es muy buena marca.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Jod..... que bonito. Lo tienes precioso....felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Esta muy guapo y lo tienes tirado al suelo , madre mia , no te roza ? Disfruta del foro y del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 muy bonito!! mi socio ha pintado su A5 en ese color, y es espectacular!! Lo llevaba delante el otro dia y me tuve que poner las gafas de sol!!!!jajaja buenos cambios, ahora alguna fotillo del interior!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.