genesis Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) hola compis,pues el tema es que me ha salido el aviso ese jodio,con su correspondiente pitidito cada vez que doy o cierro el contacto.....es increible que nos impongan es pasar por el conce....la pregunta es si alguno me podria borrar el aviso mediante vag-com ya que creo que no hay forma alguna de hacerlo oon el mmi.......por cierto soy de cadiz, a ver si alguno de cerca me podeis ayudar en esto Editado 9 de Abril del 2011 por genesis Responder
genesis Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 alguno con vag-com por cadiz o alrededores y que sepa quitar el aviso dichoso? obsequiare con cervecita Responder
Chaconracing Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 alguno con vag-com por cadiz o alrededores y que sepa quitar el aviso dichoso? obsequiare con cervecita acabo de comprar el cable con el sofware y soy de cadiz, mandame un MP y te digo donde vivo o donde podemos querdar, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.