artorj Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 hablas de modelos de A6 y me pierdo.... El mio es un A6, del Diciembre 2001. Motor 1896 19TDI 5V. Es el modelo C5 de este subforo ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Sí hijo mío. Hasta el 2004 es nuestro modelo. En el mismo 2004 estuvo compartiendo nacimiento con el siguiente modelo que es el C6 Nuestro modelo en sí tiene la denominación A6 B4 C5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Amén hermano! Oye, preséntate y por algona foto de la máquina, no? que somos muy curiosos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) corrijo a6 4b c5...jjejejjejeje inicio de construccion noviembre de 1996 fim de produccion julio del 2005 Editado 9 de Abril del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artorj Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Gracias por vuestras rspuestas... Algunas veces leo cosas que se que mi coche no lleva, y me estaba dando a pensar que estaba en el subforo no adecuado. Fotos ya puse hace casi un año cuando lo compre.... he quitado la funda del volante pero no he cambiado llantas. Lo mas urgente ahora es cambiar Kit distribucion que ya tengo las piezas pedidas (160 € kit dis + 102 bomba agua), luego pilare a algun compañero que me la cambie en un fin de semana a ver que tal.... tiene 118.000 kms y no me fio... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Pon el termostato también nuevo que esta por esa zona y tiende a estropearse también.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artorj Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Ok gracias, Cambiare termostato y logicamente liquido refrigerante completo. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.