golfinho Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Lo he visto ayer a la noche en la TV, UN A3 BLANCO A 197 KM/H POR aUTOPISTA, hombre no es una cosa del otro mundo, salvo que: - IBA BORRACHO (dió positivo en el control de alcoholemia) - IBA CON UN NIÑO DE 10 AÑOS EN EL COCHE (sin cinturón, ni asiento de seguridad ni ostias). SIN COMENTARIOS............................... Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo tambien ve la noticia en Antena3, esperemos que no sea nadie del foro, dijeron que le iban a quitar 1 año el carnet, yo se lo quitaria de por vida. Responder
joselin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Desgraciadamente se ve demasiado a menudo. Pero si, es para quitarle el carne de por vida. Saludos. Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ¡¡Hay que ser un irresponsable de la o****!! Espero que lo dejen sin carné por una largaaaa temporada Responder
crazyoff Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hola. segun la prensa de hoy, le van a caer 4 meses de talego y 9 meses de retirada de carnet. Responder
golfinho Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Eso, y farrukito en la calle ENTOAVIA.............. Responder
Climber Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sí, lo patético es que sea noticia en la tele. Lo triste es que para eso el juicio se ha hecho en un día (otros esperan años). Lo pésimo, es que se están castigando PENALMENTE (con lo que conlleva) actitudes de riesgo. Por esas, también lo es ir de caza, puedes matar a alguien. A esas conductas las castigaba yo con sanciones administrativas muy duras, pero nunca penalmente. Es ridículo. Responder
golfinho Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues ya ves climber, asi esta el pais, y despues sale en la tele una victima de violación denunciando que el agresor esta en libertad aun a espera de juicio, penoso, eso si que es triste........... Responder
CarlosA4 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Grandísimo Hijo de la gran P**a!! Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 vaya ful Responder
PepeA3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Una pena, a ese no le dejaba que se montase en un coche mas en la vida, en el unico; en un furgon de la guardia civil y bien esposado Responder
sanchi Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo creo que le tenian que retirar el carnet, ademas de la gran sanción economica y la pena de carecl tampoco la veo pequeña, imaginaos que BORRACHO tiene un accidente y muere alguien? y el niño?quien es el responsable?porque si es su padre yo amenazaria su custodia(lo digo en serio), llevar asi al niño es com si lo quisieras matar !!creo que no es nada dura la condena, la lastima es que no es mas fuerte. Lo malo es que a unos tanto y a otros tan poco, deberia ser asi de rapido y duroparea todos!! Responder
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ya hablamos de esto ayer, menudo susto se dio el forero yoshi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25627&hl= Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 hola. segun la prensa de hoy, le van a caer 4 meses de talego y 9 meses de retirada de carnet. que se quedara en una multa administrativa por n tener antecedentes y a casa Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 si ya se sabe hay gente q solo tiene la cabeza para ponerse sombreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.