Turbo1.8 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, a ver si tienes suerte y no se te enciende y apaga cada 30 seg. la pantalla (aunque no metas la marcha atras) por lo de la señal de chequeo de bombilla fundida. Un saludo. Pufff, espero que no... Tu lo tienes hecho ??? Si, por eso te comente lo de la posicion de la camara. La mia va en el lado izquierdo. Con el aparato que tengo, no puedo coger la tension de la bombilla por el tema del chequeo. Ahora lo tengo de forma que lo activo manualmente hasta localizar algun punto que no de chequeo. Un saludo Intercala un relé y tema solucionado, la señal de chequeo no sera suficiente para activar el relé y la cámara no entrara en funcionamiento cada 30 seg. Responder
eb4enn Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hoy no me ha dado tiempo a salir con el coche y probarlo. Pero mañana seguro que si. Veremos si se activa la camara cada cierto tiempo o permanece apagada. Ya os contare. Pero vamos, entiendo que si la tension de chequeo es lo suficiente para activar la camara, sera tambien suficiente para activar el rele, entiendo yo... Un saludo. Responder
MICHELS3 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 por lo que yo tengo entendido,lo de que se enciende el chequeo de bombillas sucede por que el coche tiene almacenados unos parametros para cada bombilla y si detecta un consumo,o no consumo anormal,es cuando avisa en el marcador,el rele no consume cuanto apenas porlo que es mucho mas dificil que altere el consumo en esa linea,que si conectas directamente la camara que si que se alimentara y consumira,detectandolo el coche,asi que si te da fallo,lo suyo es eso,,usas el cable de la bombilla de marcha atras para alimentar al rele(que abra y cierre)y para alimentar la camara a traves del rele buscas un positivo constante o bajo llave,ya que la camara la vas a usar siempre con el coche en marcha y el bajo llave te serviria tambien...saludos Responder
eb4enn Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yo pensaba que lo habia visto todo, y resulta que ayer despues de hacer las pruebas en parado con la camara y que todo funcionara correctamente, resulta que esta mañana cuando arranco el coche meto marcha atras para ver el pedazo invento, el resultado es que no funciona. Y claro menudo palo. Y yo pense, por que no funciona, si ayer realize todas las pruebas y funcionaba (Coche sin arrancar) Viendo de camino al trabajo, dandole vueltas al coco, pues se habra desconectado algun cable, etc etc. Cuando por sorpresa paro el coche, le quito la llave, le doy precontacto, meto la marcha atras y Plash FUNCIONA. Y digo, no me lo puedo creer. Arranco el coche y deja de funcionar. no lo entiendo. hasta que revise todo, alguno me puede explicar este suceso paranormal. Yo supongo que con el coche parado los 12v (Foto de este hilo) saldran correctamente, y cuando se enciende el coche, algo debe de cambiar por que no es normal... o no le llegan los 12v, o el chequeo no le da la alimentacion, o no es el pin que deberia de haber usado. En fin odiseas... Si va ha dar lata. A ver si esta tarde cuando llegue del curro, me pongo ha hacer pruebas a ver donde radica el fallo. El monitor no creo que sea pues tome la alimentacion de la caja de fusibles del lado derecho del coche, junto a la guantera. del conector central, es decir de corriente bajo llave. Alguna idea mientras tanto... Saludos... Responder
eb4enn Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Solucionado ya el problema... Resuelto en el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257166 Saludos. Responder
dared Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 (editado) En 10/4/2011 a las 19:34, eb4enn dijo: Instalacion Terminada.... Encontre el conector de los pilotos traseros. y el ping que da la señal de 12v. Esta mañana por fin ya termine la instalacion completa. Hora solo queda mover el coche en un aparcamiento para ver las nuevas sensaciones opticas... El pin para los que lo necesiten se encuentra en el maletero, parte derecha. Primer conector de color marron donde esta gato. El pin es el nº 2 en la fila mas pegada al gato del coche. os adjunto una foto. En breve realizare el brico para que todos sepais como va. Gracias por vuestra colaboracion... Lo unico que no me gusta como ha quedado es la pantalla auxiliar, que no he tenido mas remedio que ponerla en el espejo retrovisor. ya que donde yo queria ponerla que es en el parasol del conductor, esta al tener un cajeado con conexiones interiores, no puede insertarla, aun prescindiendo del sistema de luces del espejo del parasol. Pretendia realizar cajeado junto al espejo pero el sistema de conexion y sujeccion del parasol me decanto por ponerlo en otro lado. No es que este muy oculta pero la funcio la realiza. Vere si cambio de pantalla por la de un retrovisor con lcd, o se me ocurre alguna idea de donde colocarla. Saludos. Hola! Refloto el hilo xq no me queda claro cual es el pin número 2 del que hablas, si se cuenta en horizontal o en vertical. Os pongo una foto y me podeis decir en que color tengo que intercalar el relé para alimentar el positivo de la cámara? Entiendo que seria o bien el marrón o bien el azul, ambos a los lados del cable rojo de la esquina. Gracias! Editado 13 de Mayo del 2018 por dared Responder
Emilio124 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola dared, luego donde conectas la cámara en el mmi o vas a poner otra pantalla? Responder
dared Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 37 minutos, Emilio124 dijo: Hola dared, luego donde conectas la cámara en el mmi o vas a poner otra pantalla? He ido a lo barato, otra pantalla... Responder
Emilio124 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 5 horas, dared dijo: He ido a lo barato, otra pantalla... Pues entonces la pregunta del millón, por que mi idea también era ésta. ¿donde pones la pantalla? para que no quede un pegote. Responder
dared Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 18 minutos, Emilio124 dijo: Pues entonces la pregunta del millón, por que mi idea también era ésta. ¿donde pones la pantalla? para que no quede un pegote. Eso es lo que tengo que mirar... Responder
dared Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Invoco a @andreea a ver si me confirma el pin Responder
Emilio124 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 13/5/2018 a las 21:32, dared dijo: Eso es lo que tengo que mirar... Un apunte por si te sirve , puesto que la batería esta en el maletero, y ese mazo de cable de las fotos van directos a las bombillas, ¿ no podrías sacar la señal directamente del cable que llega a la bombilla y con un relé coger la corriente directamente de la batería? Responder
dared Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, Emilio124 dijo: Un apunte por si te sirve , puesto que la batería esta en el maletero, y ese mazo de cable de las fotos van directos a las bombillas, ¿ no podrías sacar la señal directamente del cable que llega a la bombilla y con un relé coger la corriente directamente de la batería? Eso es lo que quiero hacer, pero me falta saber qué cable es el que alimenta a la bombilla y es lo que estoy preguntando ya que no me queda claro en las explicaciones que dan en el post Responder
Emilio124 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 1 hora, dared dijo: Eso es lo que quiero hacer, pero me falta saber qué cable es el que alimenta a la bombilla y es lo que estoy preguntando ya que no me queda claro en las explicaciones que dan en el post Desmonta el piloto y cógelo directamente, sino por lo menos puedes ver el color del cable para cogerlo de la ficha . Responder
matraca Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 48 minutos, Emilio124 dijo: Desmonta el piloto y cógelo directamente, sino por lo menos puedes ver el color del cable para cogerlo de la ficha . Buena idea, vamos a desmontar lo montado: De momento vamos biennnnnn Vamos a ver que hay en el AMASIJOSSSS de cableado del conector 15 contactos A-T15.................. Y LOS PINES CORRESPONDIENTES PIN 1 GRIS/NEGRO M21 - Lámpara de luz de freno y piloto trasero izquierdo PIN 2 AZUL/ROJO M56 - Lámpara de luz de freno e intermitente izquierdo PIN 3 GRIS/BLANCO M6 - Lámpara del intermitente trasero izquierdo PIN 4 NEGRO/VERDE M57 - Lámpara de luz de freno e intermitente derecho PIN 5 GRIS M8 - Lámpara del intermitente trasero derecho PIN 6 ROJO/NEGRO M69 - Lámpara de luz de freno, intermitente y piloto trasero izquierdo PIN 7 GRIS/ROJO M22 - Lámpara de luz de freno y piloto trasero derecho PIN 8 ROJO/AMARILLO M70 - Lámpara de luz de freno, intermitente y piloto trasero derecho PIN 9 GRIS/AMARILLO X- Luz de matrícula PIN 10 y 13 Negro/marrón y rojo/azul V91 - Motor de la cortinilla trasera PIN 11 y 15 Verde/lila y verde/gris V155 - Motor de bloqueo de la tapa del depósito de combustible PIN 12 ROJO/NEGRO sección 1 mm Línea B320 - Conexión positiva 6 (TERMINAL 30a) en el mazo de cables principal PIN 14 MARRON/AZUL LINEA TK veamos donde finaliza la linea TK vamos a la realidad................ EL OBJETIVO Puedes pinchar en unos de estos cables para el rele, pero recuerda FICHA AZUL CONECTOR 32 CONTACTOS T32D CONECTOR AZUL PIN 3 CABLE; AZUL/AMARILLO BOMBILLA M.ATRAS IZQUIERDA M16 PIN 4 CABLE; VERDE/AMARILLO BOMBILLA M.ATRAS DERECHA M17 SUERTE Y SALUDOS, me quedo con la duda donde pincharon los compañeros la otra vez. Responder
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