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Publicado
hace 16 minutos, matraca dijo:

Buena idea, vamos a desmontar lo montado:

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De momento vamos biennnnnn

Vamos a ver que hay en el AMASIJOSSSS de cableado del conector 15 contactos

A-T15.................. Y LOS PINES CORRESPONDIENTES

PIN 1 

GRIS/NEGRO

M21 -    Lámpara de luz de freno y piloto trasero izquierdo

 

 

PIN 2

AZUL/ROJO

M56 -    Lámpara de luz de freno e intermitente izquierdo

 

 

PIN 3

GRIS/BLANCO

M6 -    Lámpara del intermitente trasero izquierdo

 

 

PIN 4

NEGRO/VERDE

M57 -    Lámpara de luz de freno e intermitente derecho

 

 

PIN 5

GRIS

M8 -    Lámpara del intermitente trasero derecho

 

 

PIN 6

ROJO/NEGRO

M69 -    Lámpara de luz de freno, intermitente y piloto trasero izquierdo

 

 

PIN 7

GRIS/ROJO

M22 -    Lámpara de luz de freno y piloto trasero derecho

 

 

PIN 8

ROJO/AMARILLO

M70 -    Lámpara de luz de freno, intermitente y piloto trasero derecho

 

 

PIN 9

GRIS/AMARILLO

  X- Luz de matrícula

 

 

PIN 10  y  13

Negro/marrón  y  rojo/azul

V91 -    Motor de la cortinilla trasera

 

 

 

 

PIN 11  y  15

Verde/lila  y  verde/gris

V155 -    Motor de bloqueo de la tapa del depósito de combustible

 

 

PIN 12

ROJO/NEGRO sección 1 mm

Línea B320  -    Conexión positiva 6 (TERMINAL 30a) en el mazo de cables principal

 

 

PIN 14

MARRON/AZUL

LINEA TK

veamos donde finaliza la linea TK

516930971_LINEATK.JPG.06b5c16b0517b430d0ca12b6fde3ffab.JPG

 

vamos a la realidad................ EL OBJETIVO

M16.JPG.21863b557280d1560bd725cb4049582c.JPG

M17.JPG.12fbf88af7130fb67b7a60e901129851.JPG

 

Puedes pinchar en unos de estos cables para el rele, pero recuerda FICHA AZUL CONECTOR 32 CONTACTOS

T32D CONECTOR AZUL

 

 

PIN 3

CABLE; AZUL/AMARILLO

BOMBILLA M.ATRAS IZQUIERDA M16

 

 

PIN 4

CABLE; VERDE/AMARILLO

BOMBILLA M.ATRAS DERECHA M17

 

 

SUERTE Y SALUDOS, me quedo con la duda donde pincharon los compañeros la otra vez.

 

Mucho mejor asi, 😂👏👌👍, siempre que no sea el bixenón , que no va igual. pero en el libro debe de venir también el esquema y te ahorras desmontar. Es que somos mas burros 😂 


  • Respuestas 41
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Publicado (editado)
hace 3 horas, Emilio124 dijo:

Mucho mejor asi, 😂👏👌👍, siempre que no sea el bixenón , que no va igual. pero en el libro debe de venir también el esquema y te ahorras desmontar. Es que somos mas burros 😂 

 

El mio es bixenon... 😩😩

 

Por cierto, muchas gracias @matraca te lo has currado mucho MUCHO, gracias!!

Si los otros lo pillaron del de arriba deduzco que es porque eran bixenon, porque si no...

Editado por dared
Publicado
hace 40 minutos, dared dijo:

 

El mio es bixenon... 😩😩

 

Por cierto, muchas gracias @matraca te lo has currado mucho MUCHO, gracias!!

Si los otros lo pillaron del de arriba deduzco que es porque eran bixenon, porque si no...

Tampoco tiene mucha historiA la diferencia es que los que tienen bixenon solo traen una luz de marcha atrás pero no creo que sea muy diferente. Acabo de acordarme de cuando desmonte el faro y también lleva una ficha así que mi solución de desmontar tampoco te vale . Si no encuentras el esquema , lo único que se me ocurre es que lo veas con un polimetro, habrá un pin que solo te dará 12 cuando pongas la marcha atrás. 

Publicado

Buenos días.

Bi-Xenon

-Faro derecho m.atras

-Faro izquierdo SIN m.atras m16

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Por este motivo B162 existe tal derivación a la línea 433, está misma enlaza para los que no tienen Bi-Xenon.

Un saludo y si la lío disculparme😅

Publicado
hace 3 horas, matraca dijo:

Buenos días.

Bi-Xenon

-Faro derecho m.atras

-Faro izquierdo SIN m.atras m16

20180516_085437.png.0013952d5966f06a49ea6412adec5db8.png

Por este motivo B162 existe tal derivación a la línea 433, está misma enlaza para los que no tienen Bi-Xenon.

Un saludo y si la lío disculparme😅

 

O sea en la ficha M16 como los que no tienen bixenon, gracias!

Publicado

Mi chuleta😂

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Rescatada por su puesto de tu sección 

En tu caso DADO que sólo tienes una lámpara de m.atras: LADO DERECHO M17.

Saludosssss

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo,

Os comento, que ya me he puesto manos a la obra.

Desmonté el revestimiento del portón (mi coche es avant) para pasar el cable de la cámara y ya me quedo libre el foco derecho para poder mirar los cables.

La foto que os pongo es del mazo de cables que llegan al foco trasero.

La foto del tester es tal como lo tengo puesto para hacer las mediciones (soy un inutil en electrónica).

El caso es que con el contacto puesto y la marcha atrás engranada, el conectro negro del tester en la masa del coche y pinchando con el rojo en todos los cables resulta que todos me dan corriente, por lo que no puedo discernir cuál es el de la marcha atrás.

Lo mismo me pasa con el conector marrón de dónde está el gato y del conector azul es más difícil de pinchar porque no tengo espacio para meter la punta del tester.

Alguien me ilumina?

 

También decir que mi coche es bixenon y tengo dos luces de marcha atrás, que alguien había dicho que los bixenon solo tienen la derecha. Pued yo tengo una en cada lado.

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Publicado
hace 1 hora, dared dijo:

 

Sí claro, como todos, no?

@dared, disculpa por el lío, pero bueno... todo tiene solución al tener más datos de tus faros.

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Pincha sobre el cable VERDE/NEGRO M17 M.ATRAS.... PIN 2

Te dejo los esquemas, espero que ahora si😉

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286913-ayuda-codificar-pilotos-traseros-led/

En el enlace los tienes.

Saludos y los dicho...mil disculpas.

Publicado
hace 6 horas, dared dijo:

 

Sí claro, como todos, no?

Perdona, no me habia fijado el tuyo es avant, quizá por eso sea diferente y tengas las dos de marcha atras. Siempre había escuchado que siendo bixenon solo tenían una, pero al ser avant deben ir distinto 

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