chanli Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Buenas tardes, acabo de recibir una carta de Audi, muy escueta, en la que me indican que debo llevar a revisión mi Audi A6 3.0TDI, sin especificar el tipo de revisión. Agradecería alguna respuesta si alguien sabe algo de este asunto. Muchas gracias. Responder
Speederman Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 De que año es tu coche? Responder
chanli Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Es de septiembre de 2009 Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Muy buenas. Mi coche es el 3.0 TDi de abril de 2009 y no me ha llegado carta alguna... aunque yo tengo ya que hacer la revisión de los 30.000kms ó 2 años, por lo que quizá simplemente te recuerden que debes pasar la primera revisión estandar. Salu2. Responder
chanli Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias por la contestación. Me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que se trata de una actualización del software. Tengo la cita mañana, os contaré. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Gracias por la contestación. Me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que se trata de una actualización del software. Tengo la cita mañana, os contaré. Exacto. Como tengo que hacerle la revisión de los 30.000kms, he llamado al taller y me han dicho que tengo una actualización de software. Ahora, lo que se me ha olvidado preguntar es si esa actualización es del software del MMI ó de centralita ó de qué parte de entre todas las que lleva hay que actualizar. Tengo cita para el miercoles de la semana que viene, por lo que ya os contaré. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.