bemetaf Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Alguno ha intentado hacer un cambio de marcador a un golf?Son compatibles? El mio es un 1.8T del 98, y el marcador de un Golf IV V5 2300cc del 2001 con FIS. A ver si alguien puede resvolverme esta dudilla, y tambien la manera de sacar el marcador, ya que lo he intentado, pero una de las tapitas que hay que quitar esta bastante amarrada, no se si por pestañas o como. Saludos Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Sé que el del león vale para el golf y viceversa, pero para el A3 no lo sé, seguro que sí, pero hay que cambiar todo el pineado de los conectores. Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Dificilito veo el cambio, más que nada por dimensiones, no sé si serán las mismas. Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Cambiando las carcasas exteriores entra sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.