Tzintze Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pues un taxista, amo y señor de la carretera (cómo no <_< ), cerrandome en cambio de carril y sin decidirse a entrar o salir de una put* vez en su carril-taxi, estroy hasta los huevos Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Es que son algunos unos gansos,,yo en Madrid me agobio mucho cuando los veo pasar xD es queno respetan nada, no ponen intermitetnes, pasan de un carril a otro ala de sopeton y claro tu pegas el frenazo,,,a estos no los multan :ranting2: ...luego va uno tranquilo denoche sin un coche y haces un stop en modo ceda y ala te crujen :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
zeimon Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Joooder pues parte que se crio, si no denuncia, em fin no se que mas decirte. Si no hay otra manera y te tienes que pillar uno tu, yo tengo uno para vender, con espejo termico, electrico etc de color azul marino Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 hostia mi color, pero yo los espejos los llevo negros, el plástico ese sin pintar Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 y hemos hecho papeles no quiero cambiarlo hasta que me tenga que pagar uno Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 pero gracias compañeros Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Animo y mucho ojo, las ciudades cada vez son más una jungla! Responder
Psycop Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Wenas! Jooooder compi! Anda que has tenido suerte con el taxista!!! Pero al final ha admitido culpa y te lo paga o tiene todo riesgo? Yo lo sigo conservando en el mio por si las moskis Un saludo, Psycop! Responder
amarcos76 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pa mi aunque un primo mio lo sea y me certifique son una banda de falsos,en cieta ocasion ungolpe entre un turismo(yo) y un taxi (un hijo de su madre y mil padres) parte amistoso en el momento sin atestados,reconociendo su culpa.Al poco tiempo llamada del seguro que el contrario me quiere j.... que tiene un testigo ,que la culpa es mia, que bla bla bla que al final segun el put* juez y su "testigo" la culpa es mia....NO TE METAS CON TAXISTAS son peor que la familia CORLEONE Responder
Tzintze Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 estoy a terceros y el no ve su culpa, peo como vea el taxi aparcado lo mato Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Pues un taxista, amo y señor de la carretera (cómo no <_< ), cerrandome en cambio de carril y sin decidirse a entrar o salir de una put* vez en su carril-taxi, estroy hasta los huevos Que pasa compañero, al final como va el tema, te arreglan los retrovisores o no?? Espero que en el próximo PRC aparezcas con "La Taquilla" con espejos nuevos... Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 al final lo voy a tener que comprar yo, (maldito hijo de put*) ;estoy a 3ros y no hay acuerdo entre compañías, todavía no olvido su matrícula, un día se queda sin coche y sin trabajo, Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 al final lo voy a tener que comprar yo, (maldito hijo de put*) ;estoy a 3ros y no hay acuerdo entre compañías, todavía no olvido su matrícula, un día se queda sin coche y sin trabajo, Denuncialo, ya verás como se ponen de acuerdo... Responder
merlinsierra Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo antes tenia un sierra y me quedó siniestro por culpa de un peseta de estos :ranting2: :ranting2: y encima era culpa suya pero no se como c*** se lo montan que al final el no tenia la culpa... Compañero es una put*da!! Saludos Responder
Tzintze Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 jo tío un Sierra y un Orion, me encantan, , ¿y al Orion que le pasó? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.