mikela4 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Menuda mi--da! jod**,yo me pensaba que solo en mi tierra los taxistas hacen lo que les da las put** ganas! Pero acabo de enterarme que aqui tambien ...madre mia! Hacia donde va el mundo???? Suerte colega,y si te salen las cuentas,comprate uno de segunda mano y olvidate de perder tiempo y dinero con una causa muerta desde el nacimiento....LA MADRE QUE PARIO !!!!! Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 ya está, taller y desde hace una semana vuelvo a circular , se me olvidó teneros al corriente, y con la discusión aún no sé si me lo paga o qué, tuve que enviar un esquema y de ahí ni idea Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 sí pero los taxistas acaban ganando, put** secta de cab***es Un poco de por favor con los apelativos. Los taxistas son... taxistas, y algunos de ellos son foreros de ASI, no hace falta que metas a todos en ese saco. Llevo 4 años conduciendo una moto a diario en Madrid, y no creo que los taxistas sean los más peligrosos. No marcan el intermitente casi nunca, eso es cierto, como tantos otros conductores que no son taxistas. Por lo menos diré a su favor que miran por los espejos, cosa que no todo el mundo hace. No es raro encontrarte coches en mitad de Madrid con el retro derecho plegado Por lo que cuentas supongo que el alcance fue lateral, son los más difíciles de demostrar a no ser que (recuérdalo para la próxima) paréis los coches en el mismo instante de la colisión y saques fotos del sitio exacto, que se vea el alcance y las líneas de los carriles, para ver quien ha invadido a quien. Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 sí pero los taxistas acaban ganando, put** secta de cab***es Un poco de por favor con los apelativos. Los taxistas son... taxistas, y algunos de ellos son foreros de ASI, no hace falta que metas a todos en ese saco. Llevo 4 años conduciendo una moto a diario en Madrid, y no creo que los taxistas sean los más peligrosos. No marcan el intermitente casi nunca, eso es cierto, como tantos otros conductores que no son taxistas. Por lo menos diré a su favor que miran por los espejos, cosa que no todo el mundo hace. No es raro encontrarte coches en mitad de Madrid con el retro derecho plegado Por lo que cuentas supongo que el alcance fue lateral, son los más difíciles de demostrar a no ser que (recuérdalo para la próxima) paréis los coches en el mismo instante de la colisión y saques fotos del sitio exacto, que se vea el alcance y las líneas de los carriles, para ver quien ha invadido a quien. Siento mucho si he ofendido a alguien, lo siento de veras, es un fallo, siempre se tiende a generalizar y pagan justos por pecadores, tienes toda la razón; es que hay cierta gente que ya te hace ir vigilando por tí y por ellos; REPITO lo siento no quisiera ofender a otra gente que sea o no taxista, está claro que nunca se puede generalizar, mil perdones Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Claro, no hay que generalizar, hay de todo en cada colectivo, pero a veces entiendo que te calientes y despotriques contra unos cuantos que son los que empañan al resto, como en todos los colectivos. Me alegro que ya lo tengas solucionado y a ver si hay suerte y te lo pagan! Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 pues parece que aún se están peleando las compañías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.