labtec700 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 No consigo encontrar los codigos de color para el gris del difusor y los espejos para pintar mi a3 8p ¿Alguien lo sabe? Responder
labtec700 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Creo q es este PLATINIUMGRAU MET MATT http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-online/m1frameset.php Responder
LCL Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola, mira en el maletero, debajo de la alfombra, y a uno de los lados de la rueda de repuesto debe llevar una pegatina blanca con unos cuanto codigos, fijate donde pone paint y ese es el codigo de color, debe de empezar por L. Un Saludo. Responder
Necc Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo también estoy muy interesado porque quiero pintar el difusor Caractera para el A4 B8 en gris piedra, que es el color de la parrilla y el difusor S-line. Es más oscuro que el gris platino. ¿Alguien lo sabe? Responder
Ados Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Mirar aqui. editado y borrado . un saludo Editado 17 de Abril del 2011 por Ados Responder
labtec700 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 lo voy a pintar con el codigo L1RR de audi Responder
Necc Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 ¿Ese código qué color es? ¿Es el del difusor S-line? ¿Podrías poner una foto? Gracias, estoy como loco y no doy con el código. Responder
Necc Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Mira, a mí me han dado este: AUDI AVUS SILVER MET LZ17 Prueba ambos en el chapista y a ver cual se ajusta más. Luego me comentas. Responder
labtec700 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 este lunes recojo el coche del taller , haber q tal Responder
Necc Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Espero que hayas acertado, parece, según me he informado de que es el código que dices. A ver si te animas y pones unas fotos con el resultado. Yo pondré las mías (cuando llegue el difusor Caractere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.