susti Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Buenas, tengo un problema en el coche y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así y me dice una solución para arreglarlo. El caso es que al pulsar los botones de la izquierda de la radio, esta me hace un corto y se me reinicia solo la caratula de la radio; es decir, no se reinicia toda la radio, la música sigue sonando pero la imagen de la radio hace como si se encendiera. Alguna solución? He ido a preguntar el arreglo a una tienda de ello y me dice que para arreglarlo hay que mandarlo...total, que es igual a mucho tiempo+dinero; se agradece la colaboración; un saludo! Responder
audinibili Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¿De qué radio?¿En que coche? Tantos datos ayudan para ayudar.... Responder
susti Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 En primer lugar gracias por contestar, y en segundo, disculpa por tardar tanto en contestar, no sabia que nadie hubiera comentado nada. El coche es un A4 avant del 2003 y la radio es la LG LAC-M8600R. Creo que la caratula al tocar los botones que estan mas o menos detras de las chapillas de la junta para que le llegue electricidad a la caratula hacen como un pequeño corto nose porqué. Le he hechado un limpiador de contactos por si sonaba la flauta pero no he tenido éxito. Haber si alguien me puede aconsejar algo. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.