luis9 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Pues nada que esta mañana desmontando un manos libres he instalado un nuevo parrot parece ser que me cargado el fusible de alimentacion a la radio ya que al probar el parrot no me lucia y comprobando no me llegan los 12 voltios al conector de alimentaciòn. Es urgente porque tengo todo desmontado con los cables por fuera. El coche es un A3 8P del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Revisa todos los fusibles con el mismo aparto que has verificado que no te llegan 12v, no son demasiados fusibles animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Tienes que ir al libro del coche y buscar.....hay una sección donde te dice a que pertenece cada fusible (así de fácil). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.