Jump to content

Averia en el Sensor de Estacionamiento


romanb

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Queria comentarles que dispongo de un A3 SB 1.8tfsi con pack plus que incluye sensores acusticos de estacionamientos de fabrica,

 

el otro dia un papagayo me ha tocado el paragolpe trasero y me dejo de funcionar el sistema, detallo la falla

 

Cuando pones marcha atras, por primera vez una vez encendido el vehiculo se escucha un pitido largo mas de 3 seg, despues se caya, vuelves a poner marchar atras y ya no funciona mas, ni suena ni detecta proximidad de nada. Ademas en la comput*dora del caro en el modo confugurar estaba la opcion de onfuguracion de parking, donde me dejaba elejir la frecuencia del sonido y el volumen, ahora no figura mas esa opcion.

 

Segun el manual cuando presenta lo que me comente arriba es porque existe una averia en el sistema.

 

Recien lo lleve a un taller especializado, le han enchufado el vag y marca error en la unidad de control de estacionamiento, que esta situada atras en paragolpe,

los sensores estan conectados correctamente, pero puede ser que este desconectada la unidad de control, alguin me puede decir si les paso esto y como lo solucionaron??

seguro que es uan tontera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.