espurna Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A ver,conste que no trabajo en esta empresa ni tengo ningun tipo de vinculación pero, jodeeeer...Que esta bebida ha marcado mi infancia. No la pueden cerrar! Por mi parte que no quede que estoy haciendo lo imposible para que no cierren Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 juer,:ranting2: aqui en asturias nos han cerrado Chupa Chups, sigue fabricando en otros centros pero es que fue una historica aqui. Responder
rafasportback Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 me encanta el cacaolat, esperemos que no la cierren s2 Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Precisamente hoy lo he comprado, esta cojonudo. Saludos. Responder
espurna Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A ver,conste que no trabajo en esta empresa ni tengo ningun tipo de vinculación pero, jodeeeer...Que esta bebida ha marcado mi infancia. No la pueden cerrar! Por mi parte que no quede que estoy haciendo lo imposible para que no cierren Afortunadamente producen batido de cacao, que si produjeran cerveza con el tema de que no quebraran menudas cogorzas íbamos a pillar. Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hombre, si al cacaolat le añades un poco de ponche esta mas rico y con fundamento. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Y por que la quieren cerrar?? tambien era del Ruiz Mateos?? Responder
Mar77 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Otro mas del Grupo "RUINAenMASA"... <_< Al Igual que ya no se fabrica Dhul,Apis y Fruco :cry1: entre otras.. Moreno100...ese cacaolat con Mangaroca está buenísimo... ... Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Otro mas del Grupo "RUINAenMASA"... <_< Al Igual que ya no se fabrica Dhul,Apis y Fruco :cry1: entre otras.. Moreno100...ese cacaolat con Mangaroca está buenísimo... ... ASI no le he probado Mar, el mangaroca con piña si, y esta cojonudo tambien. Saludos. Responder
espurna Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Bueno, ya puestos citaremos al Lugumba. Combinado bastante dulzón hecho con Cacaolat y licor 43 (tambien hay quien en su lugar le añade coñac). Yo que me las queria dar de chico sanote y mirad lo que conseguis... Responder
Mar77 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Otro mas del Grupo "RUINAenMASA"... <_< Al Igual que ya no se fabrica Dhul,Apis y Fruco :cry1: entre otras.. Moreno100...ese cacaolat con Mangaroca está buenísimo... ... ASI no le he probado Mar, el mangaroca con piña si, y esta cojonudo tambien. Saludos. La verdad es que no me tomo uno de estos desde hace muuuucho tiempo...pero recuerdo perfectamente lo bueno que estaba... Responder
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) cuando veraneaba en Calafell de pequeño muchos turistas pedían en las terrazas cacaolat con berbechos , no se me olvidará nunca s2 Editado 13 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Specialized Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo también era pro-Cacaolat hasta estos días compré el batido de Pascual y le da mil vueltas en sabor y textura Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Que es mejor el de PASCUAL entonces? Responder
CAÑA Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 se acuerda alguien de la bebida springou? me encantaba pero la dejaron de comercializar, que pena con lo buenisima que estaba con esa pizca de alcohol, se acuerda alguien de esta bebida?pegatina amarilla con letras verdes y los relojes de propaganda que habia en lo bares andaban al reves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.