Jump to content

donde comprar la parrilla ,paragolpes,led del s6


Publicaciones recomendadas

hola amigos,he visto vuestras fotos de como queda el frontal del s6 es una pasada y quiero ponerselo al mio ,me he comprando un a6 avant 3.2 fsi del 11/2005 y quiero ponerle todo el frontal del s6 completo parilla paragolpes los led frontales ,los pilotos traseros de led para el avant y las carcasas de los espejos del s6 pero no encuentro donde comprarlo ni los pilotos ni el frontal ni la parrilla aver si alguno de vosotros sabe donde hacerme de ello he visto algunas direciones que poneis como por ejenplo la parrilla se compra en conce pero no se que es eso lo he intentado y no se no veo nada aver si me podeis ayudar.,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues yo lo puse y mi recomendacion es la siguiente , parachoques lo puedes buscar en EBAY pero no me acuerdo cuanto salia en el conce que es de donde lo saque yo pero claro lo pago el seguro , la calandra del S6 sin ninguna duda en el conce , creo que salen mas caras por EBAY , los led traseros en EBAY hay bastantes y creo que mas baratos que en el conce y los led del S6 o DLR en EBAY sin ninguna duda asi como las carcasas las compre en EBAY en puja por 35e con gastos de envio incluidos , en el conce te puede salir el doble los led o DLR , pero bueno mirando un poquito por EBAY y sin prisas puedes encontrar buenos chollos :thumbsup:

post-42810-0-01350500-1302377068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues yo lo puse y mi recomendacion es la siguiente , parachoques lo puedes buscar en EBAY pero no me acuerdo cuanto salia en el conce que es de donde lo saque yo pero claro lo pago el seguro , la calandra del S6 sin ninguna duda en el conce , creo que salen mas caras por EBAY , los led traseros en EBAY hay bastantes y creo que mas baratos que en el conce y los led del S6 o DLR en EBAY sin ninguna duda asi como las carcasas las compre en EBAY en puja por 35e con gastos de envio incluidos , en el conce te puede salir el doble los led o DLR , pero bueno mirando un poquito por EBAY y sin prisas puedes encontrar buenos chollos :thumbsup:

 

 

echa un vistazo por el hilo de bricos. Por ahí tienes precios, referencias....etc

 

pd... Bonitos gemelos Alfonsit... de que me sonarán...jejeje :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.