ze pequeño Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿existe algún brico sobre como montar los espejos plegables en nuestro a4? estoy leyendo y releyendo y no veo nada al respecto, si alguien conoce algo sobre el tema, le agradecería me lo dijese, gracias Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿existe algún brico sobre como montar los espejos plegables en nuestro a4? estoy leyendo y releyendo y no veo nada al respecto, si alguien conoce algo sobre el tema, le agradecería me lo dijese, gracias Yo no tengo constancia de una brico especifica para B8 en este foro. Igualmente espero no tardar mucho en realizar esta brico ya que estoy en busca y captura de espejos abatibles... Saludos. Responder
MIMIAUDI Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 jajaja, pues yo, como siempre... estaré esperando tu brico-manual ¡máquina! Responder
jmfernandezz Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 A mi tambien me interesa Responder
javivitf Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Aqui esta: BRICO ESPEJOS PLEGABLES Responder
MIMIAUDI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mamma mía... me parece que yo... los meto a mano para dentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.