TheShadow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Que yo si me acuerdo......... Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo tb me acuerdo q habia poca luz...yo estuve hasta casi el final en el Juan Carlos I y cuando la gente se empezó a ir al Corte Ingles me fui a buscar a la novia :blink: Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 a estas horas llegue, casi de noche esta es la foto sin retocar Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 y con retoque. POR CIERTO EL QUE SALE EN LA OTRA FOTO ES UN AMIGO QUE ME ACOMPAÑÓ NO SOY YO Responder
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Pues si q cambia la cosa...en esta última parece q la KDD se hizo a primeras horas de la mañana Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Pues si q cambia la cosa...en esta última parece q la KDD se hizo a primeras horas de la mañana Es que no hay nada como darle al BRILLO/CONTRASTE s2 /C Responder
Caním000 Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Pues si q cambia la cosa...en esta última parece q la KDD se hizo a primeras horas de la mañana Es que no hay nada como darle al BRILLO/CONTRASTE s2 /C calla hombre q con lo q molaba decir q habiamos organizado una KDD a las 7 de la mañana Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Pues si q cambia la cosa...en esta última parece q la KDD se hizo a primeras horas de la mañana Es que no hay nada como darle al BRILLO/CONTRASTE s2 /C calla hombre q con lo q molaba decir q habiamos organizado una KDD a las 7 de la mañana Responder
AnTTonio Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 ¿Brillo y contraste? no, no, no Eso es para fotos a las que les falta brillo y contraste, que no era el caso. Se trata de corregir niveles de iluminación. Es que no hay nada como darle al BRILLO/CONTRASTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.