Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Nene00T, pásate aunque sea después de comer 1 rato; qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños que con tus amigos TTeros! Ciberamigos TT´eros Responder
NENE00TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ja,ja,ja,la verdad esq si,haber si me dejan y me escapo un ratillo. Responder
TheShadow Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ya por fin llego la P. pieza, hoy he recogido mi "pequeñin" de Ayuso, para el cual solo tengo palabras de agradecimiento y confianza. Si el tiempo y la autoridad lo permite, estare alli. Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Bueno parece q ya nos vamos junTTando unos cuanTTos Pablo me alegro de q ya puedas disfruTTar de TTú pequeñin Responder
PSQ Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo me apuntare si despues de 22 dias + 6 dias a fin de mes + 19 dias de diciembre, LLEGA LA P... PIEZA DE LA CENTRAL DE ALEMANIA DE AUDI, si no ire con TR6 o R1150R. cual es un R1150R?? <_< Responder
TheShadow Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Un R1150R , es una motocicleta BMW R1150R. La mia es mas "chuli", ya que es negra con el asiento beige. Y ojo que yo soy "MOTORISTA", nada de "motero" y subespecies parecidas. Editado 30 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
Invitado PedriTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Contar conmigo y 2 amigos mios mas que tb iran en TT pelirrojos como el mio Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Eso es una moto, Pablo, y lo demás son tonterias. yo ahora quiero comprarme una de 125 y dudo entre la x8, la vespa 4T y la burgman, cual me aconsejas? nos veremos el 19. Responder
TheShadow Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Yo miraria la relación peso/potencia, y veria cual sale mejor, ya que son motos no excesivamente potentes. Tambien hay que tener en cuenta si alguna tiene ABS o sistema parecido, y para mi muy importante cofres o maletas para llevar "trastos". Nos vemos dia 19 y hablamos. Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Estaria bien ir haciendo una lista ya de los asistentes....instincTT!! ya sabes a editar el post Responder
noerodriguez Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 hola gente,yo estoy bastante animado en ir lo que pasa es que me teneis que giar bastante o salir alguien a buscarme a la A6 de Coruña xq x Madrid en coche nada de nada asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria xq no he ido aninguna kdd y a esta si podria ir,un saludo Responder
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Cuando se sepa plan, yo vivo en Mirasierra, cerca de la Cta. Coruña, podemos quedar e ir juntos a la miniKKd. Te enviare por MP mi telefono movil. POR FAVOR, IR ORGANIZANDO EL PLAN, CON COMIDA, SIN COMIDA, DONDE,ETC. Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 mmm en principio seria ir al Juan Carlos I prontito para aprovechas las horas de luz y despues ir a tomar algo..instincTT propuso eso de ir al Parque Corredor q está cerquita, lo q pasa esq un Domindo ahora q en Diciembre se abren las tiendas puede hacer q el parking este hasta la bandera.. Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, bueno... Querid@s Keny3, Canim, ellen, PSQ... (y cualquier otro TTero de Madrid o de fuera)... Vamos a ir confirmando lo de esa KDD en Madrid que largo tiempo ha surgió de entre las líneas de este enriquecedor foro. En principio sería el domingo 19 de diciembre en el Juan Carlos I, justo después de comer (entre otras cosas porque ese día vuelvo a casa por Navidad desde Manilva) para pasar la tarde juntitos. Así que hala, ir anotando si podéis o no y qué tal os parece la hora P.D. Dispondremos del mejor fotógrafo artístico de la región: Canim P.D. II: Canim, no llames aún a mi hermano. P.D. III: Y no seas P.A.P. Post editado (a sugerencia de fotógrafo Canim): Lista de asistentes _InstincTT_ Canim ellen EOGC RigoleTTo PabloTT Charmelo Keny3 NENE00TT (se va a escapar un rato de su cumple pq lo digo yo) PSQ (incógnita; que confirme) Perico Amigo misterioso de Perico I Amigo misterioso de Perico II ... por ahora ... El burro delanTTe pa q no se espanTTe Oye instincTT mi nick es Canim y no fotógrafo canim apunta tb al forero Cescu q aunq aparezca poco por aqui, como torrejonero este se apunta a un bombardeo Editado 7 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 A ver, el plan: De 15.00 a 16.00 vamos quedando en el parking del Juan Carlos I, según vayamos llegando (y yo que llego desde lejos y con rodaje). Ir lo + prontito posible, ya comidos, por eso de aprovechar la luz para las fotos. Como agudamente apunta Canim, todos los parking de grandes centros comerciales estarán hasta el banderín, así que habrá que intentarlo o bien en alguno (si vamos sobre las 19.00 sí podría haber sitio en el Parque Corredor) o bien en el mismo Campo de las Naciones. Si alguien conoce algún sitio con algo de parking libre y donde podamos tomar algo, que proponga. Hala, que ya queda poco. Y a ver si me dan mi coche ya, que ya está en el concesionario! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.