Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 A ver, el plan: De 15.00 a 16.00 vamos quedando en el parking del Juan Carlos I, según vayamos llegando (y yo que llego desde lejos y con rodaje). Ir lo + prontito posible, ya comidos, por eso de aprovechar la luz para las fotos. Como agudamente apunta Canim, todos los parking de grandes centros comerciales estarán hasta el banderín, así que habrá que intentarlo o bien en alguno (si vamos sobre las 19.00 sí podría haber sitio en el Parque Corredor) o bien en el mismo Campo de las Naciones. Si alguien conoce algún sitio con algo de parking libre y donde podamos tomar algo, que proponga. Hala, que ya queda poco. Y a ver si me dan mi coche ya, que ya está en el concesionario! Ánimo Pablete q dentro de ná ya olvidas la Voyager Responder
TTquattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola TTeros! Aunque me encantaría ir no puedo :blink: , pero podemos aprovechar la quedada para repartir los polos a los socios que vayan. Cuando tengais la lista de socios asistentes me la pasais y con tiempo envio los polos a alguien que vaya para repartirlos, GhosTT se ha ofrecido voluntario para recibirlos. ¿Os parece bien la idea? Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Allí estaremos, no podré quedarme toda la tarde pero me paso seguro. Ghostt perderá los polos como hizo con el tapón de la gasolina, aunque si me los envias a mi los perderé como perdí el primer TT. Hay alguien responsable en el foro? :blink: Responder
GhosTT Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Hay alguien responsable en el foro? Bueno... ya sabeis la primicia Estaré dandoos la lata el 19 en Madrid, ASI que llevaré unas botellitas de Sidra Achampanada "El GaiTTero" (famosa en el mundo enTTero.. ) para brindar por vosotros! ¿Alguien se anima a comer el mismo domingo? Especialmente algún veTTerano de Monza que desee ponerme la cara verde de envidia contandome con todo lujo de detalles el viaje y más fotos todavía de las que ya estais poniendo? Editado 8 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
TTquattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ¿Teneis la lista de socios que asistirán??? Es por hacer el envio a GhosTT lo antes posible. Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¿Teneis la lista de socios que asistirán??? Es por hacer el envio a GhosTT lo antes posible. Saludos MíraTTe el primer post de este hilo :blink: ya queda poco... Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Wenas señores .. apuntenme por favor !!! Muchas gracias :D ..... me pasare aunque sea un ratillo pero imagino que sera despues de comer ... Un saludo y nos vemos el 19 :blink: Robo ! Responder
ellen Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 El plan me parece estupendo, allí estaré Por cierto, este fin de semana voy a estar por Valencia, podría recoger los polos de los socios si os parece bien. TTcuattro dime algo. Saludos, Ellen Responder
GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por cierto, este fin de semana voy a estar por Valencia, podría recoger los polos de los socios si os parece bien. Por mi fantastico!! Responder
TTquattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola Ellen, El fin de semana no puedo, pero el viernes por la tarde estaré en Valencia, ¿Cómo lo tienes para quedar ese día??? Asi te doy los polos y los llevas tu a Madrid Saludos Responder
ellen Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 el viernes por la tarde estaré en Valencia, ¿Cómo lo tienes para quedar ese día??? Por mi genial, porque el viernes por la tarde llegaré a Valencia Te mando un MP y quedamos Saludos Responder
pincho2 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 creo ke despues de las 16:30 podre pasarme .... es casi seguro, pero lo confirmare llegado el dia. Responder
RigoleTTo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hombre, yo creo que si viene GhosTT habrá que recibirle como se merece, propongo quedar a comer y pasarnos mas tarde por el Juan Carlos I, quien mas se apunta a comer? Responder
GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 propongo quedar a comer y pasarnos mas tarde por el Juan Carlos I, quien mas se apunta a comer? YOp!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.