PSQ Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo descanso del curro de 3 a 5 o de 4 a 6, en ese par de horillas me acerco si estais cerquita... Llamaré a Canim para estar informado. un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 mmm yo a comer no podria ir..pero a las 15:30 estoy clavao en el Juan Carlos I Responder
XuRXo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo no se si voy a estar en Madrid, pero si estuviere, fuere. Responder
TTquattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) A ver, de los que asistireis al evento del 19 estos son los socios para los que daré los polos a Ellen mañana en Velencia, si hay algo mal me rectificais: si L GhosTT si M ellen si XL RoboBeasTT si M EOGC si L RigoleTTo si M Charmelo si L NENE00TT (se va a escapar un rato de su cumple pq lo digo yo) si M PSQ (incógnita; que confirme) Saludos Editado 13 de Diciembre del 2004 por TTquattro Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ja ja ja ja ... como que XL????? Sera por lo menos una XXL !!!!! :D PD : de navida ya vienen un par de bluetooths de esos y un movil para Barbie (sorpresa) de los que me recomendaste a traves de esa pagina!!!! gracias Jorge !! Una lastima que no vngas Nos vemos y gracias por todo ! Robo Responder
noerodriguez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo tambien me apunto,meterme en esa lista yaaaaaaaaaaa,yo estoy esperando a que empiece el año para hacerme socio xq ya no queda nada de este año,puedo ir igual a la kdd?un saludo Responder
ellen Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo tambien me apunto,meterme en esa lista yaaaaaaaaaaa,yo estoy esperando a que empiece el año para hacerme socio xq ya no queda nada de este año,puedo ir igual a la kdd?un saludo No sólo puedes sino que debes ir a la KDD (si no quieres perdete una gran ocasión para ver un monton de TTs junTTos y conocer a sus dueños) Saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo tambien me apunto,meterme en esa lista yaaaaaaaaaaa,yo estoy esperando a que empiece el año para hacerme socio xq ya no queda nada de este año,puedo ir igual a la kdd?un saludo No sólo puedes sino que debes ir a la KDD (si no quieres perdete una gran ocasión para ver un monton de TTs junTTos y conocer a sus dueños) Saludos Exacto Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Por cierto ellen creo q deberias de cambiar tu firma porq ese Glaciar tiene ya poco de in Project Editado 10 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Esto va cogiendo forma y ambientillo... va a estar bien ese día :blink: Responder
ellen Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Por cierto ellen creo q deberias de cambiar tu firma porq ese Glaciar tiene ya poco de in Project Ya está, cambiado !! He pasado tanto tiempo esperando mi TT que todavía me parece mentira que ya lo tenga... Besos Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo dudo entre M y L pero prefiero M por favor...... Responder
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 En principio me apunto a comer Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Burbu, te he visto conectado, no te escondas, pásate un ratillo por la KDD. Puede ir todo el que tenga un TT, aunque no sea socio, pero creo que para la megaquedada del Jarama Audi solo aceptará socios.....un motivo mas para apuntarse. nos vemos Jorge, no esquies tanto que luego te lesionas. EOGC, llévate el chaleco. Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo descanso del curro de 3 a 5 o de 4 a 6, en ese par de horillas me acerco si estais cerquita...Llamaré a Canim para estar informado. un saludoooo PSQ tú llamame y yo te informo...o si quiers podemos quedar en la gasolinera habitual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.