TTquattro Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Señores, al final los polos serán repartidos por Santa Robo Claus en Madrid. No os los pongais que hará fresquiTTo Que os lo paseis muy bien Saludos P.D: Ellen, siento no poder quedar contigo..... hoy. Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Que os lo paseis muy bien <_< Te echaremos en falta, TTquattro Responder
PSQ Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo siento, no puedo asistir porque aunque me escape las 2 horas de la comida coincide que mi tía celebra su cumpleaños... asi que me consolaré con las fotillos... :blink: TTquattro: mi polo que sea M !!! le dais todo lo mío a Canim y ya quedo yo con él un dia Pasarlo muy bien y haced muchas fotos B) un saludoooo Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo siento, no puedo asistir Vaya... que pena!! Con la ilusión que me hacía poder ver en persona todos los últimos cambios que le has hecho!!! En fin... Tendré que volver otro día!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Lo siento, no puedo asistir Vaya... que pena!! Con la ilusión que me hacía poder ver en persona todos los últimos cambios que le has hecho!!! En fin... Tendré que volver otro día!!! Bueno GhosTT no te preocupes..siempre me podras ver a mi PSQ yo me quedo tu mercancia y ya quedamos Responder
TTquattro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 OK Ya han salido los polos para: GhosTT, Ellen, Robo BeasTT, EOGC, RogoleTTo, Charmelo, NENE00TT y PSQ. Que lo paseis genial ! Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Quien es RogoleTTo ??? :D Muchas gracias por todo Jorgito !!! Ya te aviso cuando llegue el paquete Un abrazo amigo y gracias de nuevo !!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 PD ... TTquattro .. cuando llega vuestro "paquetito" ???? ... alguna novedad??? tenemos fecha ya ??!!!! Un abrazo chico , mucha suerte y a disfrutar de esa bendicion de Dios Robo Responder
TTquattro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ¿Que pasa caballero? El paquetito te llegará mañana sobre medio día Por lo demás de momento a la espera.... sin novedad! Un abrazo. Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 RogoleTTo imagino que será mi hermano mayor, pero ya me quedo yo con el polo. No falta Canim en la lista? Responder
kenchy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Canin aun no esta en el club no? Al menos no aparece en el avatar miembro TTclub . Un saludin. Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Supongo que no aceptareis Audis TT disfrazados de S3 en l a kdd no? :o Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 y si me camuflo entre uno de estos y voy para alla? Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 y si me camuflo entre uno de estos y voy para alla? Pues si te camuflas entre uno de esos tendrías que hablar ingles!! es una foto del encuento internacional de TT´s en Brooklands-UK Hombre, al publicar este post dentro del foro TT se entiende que es solo para TTs, pero creo que somos muchos a los que nos gustaría conocer tu máquina, y bueno, ya que estarás por ahí... a ti también! Por mi encantado. Y si te animas, creo que algunoa vamos a queda antes a comer para que RigoleTTo y EOGC nos maten de envidia contandonos cada detalle de lo que pasará a conocerse como "Experiencia Monza"!! ¿por que hay comida al final verdad? Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 RogoleTTo imagino que será mi hermano mayor, pero ya me quedo yo con el polo.No falta Canim en la lista? ejem...yo esq aun no he pagado..pero esq he tenido un fin de Noviembre y principios de diciembre muy complicao..a ver si esta semána me puedo pasar por el banco para hacer la transferencia..mm aunq quiza me espere y la haga junto con instincTT Gracias por preocuparte rigoleTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.