Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me apunto alli estare, de 3 a 4 en el parking de Juan Carlos I, eso es donde montan la feria (SIMO...) no?? Es por esa zona pero es el parking del Parque recreativo no el empresarial.. De todos modos quedamos en la gasolinera del Juan Carlos I como siempre y luego ya nos vamos en fila india Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ... y luego ya nos vamos en fila india COMO?!!!! hay una conga!!!!! mooooolaaa!!! :D Tu si que sabes animar el cotarro! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ... y luego ya nos vamos en fila india COMO?!!!! hay una conga!!!!! mooooolaaa!!! Tu si que sabes animar el cotarro! Jajajaja pues claro GhosTT tú q te crees?? Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Wenas señores .. ya tengo los polos de algunos de los apuntados .... Yo conozco la zona empresarial del JC I mas no conozco la parte "recreativa" :rolleyes: <_< .... Si no les importa poner un mapa de la zona donde se encuentra la gasolinera y/o zona recreativa del parque se los agradeceria ..... Un saludo y si quieren polos ...... ya saben Robo <_< Responder
NENE00TT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues mi talla es una M!!!!Roboooooo reservemela!!!,de todos modos no creo que pueda ir a la kedada,a no ser que me escape cual sabandija y va a ser muy complicaooooooo,pero me encantaria. Saludos Responder
supercanedas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si no les importa poner un mapa de la zona donde se encuentra la gasolinera y/o zona recreativa del parque se los agradeceria ..... Robo,si me encuentro con fuerzas el domingo,igual te pego un toque y bajamos juntos ok? saludosssss Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ja ja ja ja .. si para las 15.00 sigues jodido no me imagino que iras a hacer el sabado Super !!! Nene00TT .. yo te guardo el polo y ya quedamos para otro dia .... No he revisado los polos pero vienen todos con pegatina del propietario .. gracias TTquattro !!! necesito llamarte especialemente para agradecerte amigo ... Un saludo a todos Robo Responder
NENE00TT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues si me han enviado una L me va a quedar como un camison :o .......... Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Esto se anima!!! Pienso que habría que concretar la hora, 15:30 en la gasolinera CEPSA que está enfrente del Centro Comercial del Campo de las Naciones (el corte inglés). Para comer, y por esa zona, solo conozco el Hollywood, el McDonalds y el restaurante de El Corte Inglés... GhosTT, sabes llegar o hay que ir a buscarte? Tenemos que pedirnos un GPS para reyes como el de Xurxo y el de EOGC que van de miedo. Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 La hora es buena. 15.30 pero para los YA COMIDOS. los que queráis comer por allí hacerlo antes para quedar a esa hora e iniciar a todos los efectos la KDD. Y yo todavía matriculando el coche... a ver si está para este viernes Ya somos unos cuantos, eh?? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 La verdad esq como dice instincTT los q quieran quedar para comer,creo q deberian quedar antes,más q nada para poder aprovechar mejor las horas de luz Responder
EOGC Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 NENE00TT, como no vayas me quedo con tu M que es la que yo he pedido!! Quien se apunta a comer? da igual el sito ya buscaremos............ Vamos a que hora los que quieran comer??? GhosTT hay que salir a buscarte? Responder
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 GhosTT, sabes llegar o hay que ir a buscarte? GhosTT hay que salir a buscarte? Muchas gracias por el ofrecimiento! La verdad es que creo que acabaría encontrandolo , pero seria mucho más comodo y rapido si pudierais hecharme un cable... El problema es que todavía no tengo muy claro los planes que voy a tener, por lo que mañana o pasado os confirmo (me refiero a donde venir a recogerme, si al hotel, rastro, todavía en un bar... que a la comida cuento que al menos vamos nosotros 3. Todo Monza para mi!! ) Me faltan alguno moviles (XurXo, EOGC, ....) mañana os mando un MP con el mio Responder
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Canim, avisaste a CESCU???? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues yo a las 15:30 esTTaré en la gasolinera y ya iré comido. Si alguno de los que va a ir es de la zona de Alcorcón que me lo diga y quedamos para ir juntos, que siempre que voy al recinto ferial me pierdo Por cierTTo ,ya TTengo la KW montada y el filtro BMC tb,jeje como queda el bichiTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.