GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues yo a las 15:30 esTTaré en la gasolinera y ya iré comido. y los que figuran en la lista del primer mensaje de este hilo como Amigo misterioso de Perico IAmigo misterioso de Perico II también confirman? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Canim, avisaste a CESCU???? jeje ya le mande un mail hace una semana y me dijo q SI aunq creo q le mandare otro pq si no, no viene Responder
Viper Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo el sabado por la noche tengo una fiesta con la gente de la oficina,......barra libre etc....etc.....si consigo levantarme mas o menos decentemente me encara pasarme por alli para saludar por fin a todos los TTeros del Foro. Saludos Responder
TourisT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Creo que estaré por aqui, así que contad conmigo tb, que además no me pilla lejos de casa S2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Jode..pues parece q vamos a ir ciento y la madre Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Como al final no me den el coche mañana asesino al comercial de Audi Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Os voy a dar un adelanto para que sepais quien soy el DOmingo, ya que esta va a ser mi 1ª kdda y mi presentacion,jeje Ya me direis. Responder
DavidRS Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Os voy a dar un adelanto para que sepais quien soy el DOmingo, ya que esta va a ser mi 1ª kdda y mi presentacion,jejeYa me direis. Un coche precioso pero BORRA las matrículas S2 Responder
NENE00TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ja,ja,ja,ja,EOGC no seas mamon!!!!!!!! ,que tu eres mucho más grande que yo ,que quieres ir ajustaito???????,je,je,je Responder
markux72 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A las 16 más o menos en la Gasolinera del Juancar.. :o Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca. Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. Responder
NENE00TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que ganas!!!!!!!!!!,debe de ser precioso _InstincTT_!!!!!!! , enhorabuena por el carraco!!!!!!,espero verlo en directo el domingo. Saludos Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca. Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca. Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink: Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!! ok nos vemos el domingo que te echo de menos y a tí tb NENE00T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.