Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo a las 15:30 esTTaré en la gasolinera y ya iré comido.

y los que figuran en la lista del primer mensaje de este hilo como

Amigo misterioso de Perico I

Amigo misterioso de Perico II

:lol::lol::lol::lol:

también confirman? :)

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo el sabado por la noche tengo una fiesta con la gente de la oficina,......barra libre etc....etc.....si consigo levantarme mas o menos decentemente me encara pasarme por alli para saludar por fin a todos los TTeros del Foro.

;):D;):D

Saludos

Publicado

Os voy a dar un adelanto para que sepais quien soy el DOmingo, ya que esta va a ser mi 1ª kdda y mi presentacion,jeje

Ya me direis.

cimg05340ac.jpg

Publicado

ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí.

Publicado
ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí.

Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca.

Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :huh:

Publicado

Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :huh:

Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!!

Publicado

Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink:

Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!!

ok nos vemos el domingo que te echo de menos :huh:

y a tí tb NENE00T

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.