NENE00TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Tambien me echas de menos???? :blink: ,ja,ja,ja,es koña!!!!!!!,eso espero _InstincTT_ Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca. Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink: Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!! ok nos vemos el domingo que te echo de menos y a tí tb NENE00T Ve diciendoles a los de Audi q te vayan desenganchando el alerón mariconsson!! Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca. Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink: Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!! ok nos vemos el domingo que te echo de menos y a tí tb NENE00T Ve diciendoles a los de Audi q te vayan desenganchando el alerón mariconsson!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k primero tengo que verlo puesto.................................................... Ayuda!!!!!que el Canim me quiere quitar el alerón en la KDD!!!!! Responder
NENE00TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si no te lo quita el lo intentare yo,ja,ja,ja :blink: Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ayuda!!!!!que el Canim me quiere quitar el alerón en la KDD!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Anda que no nos la vamos a pasar bien ni nada! ¿sabeis si el tiempo va a acompañar? :blink: ¿hace mucho frio por ahi abajo? _instincTT_asegurate que ese comercial suelta tu coche, o si no que te de un coche de sustitución igualito al que tenias pedido Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 PARA LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO!!!! (aunque no esteis ni registrados por el foro, venir a conocernos :blink: ) Madrid AgosTTo 2004 Madrid ocTTubre 2004 Responder
EOGC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí. Vives enfrente? entonces asomate y nos ves desde la ventana!! Responder
songoku Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues yo en principio no iba a estar en Madrid, pero ha habido un cambio de planes de última hora por lo cual intentaré pasarme por allí a conocer TTeros y TTeses sino me surgen otros planes (peroes seguro) tales como comprar regalitos de navidad, etc. Salu2. Responder
Prem Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 GhosTT Escrito el 17 12 2004, 15:17 PARA LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO!!!! (aunque no esteis ni registrados por el foro, venir a conocernos ) Si...si....no os asusteis....que GhosTT suele dar una bienvenida muy golosa a los nuevos.....ja....ja.... !!! Lo digo por experiencia.... !!! Saludos Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 GhosTT Escrito el 17 12 2004, 15:17 PARA LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO!!!! (aunque no esteis ni registrados por el foro, venir a conocernos ) Si...si....no os asusteis....que GhosTT suele dar una bienvenida muy golosa a los nuevos.....ja....ja.... !!! Lo digo por experiencia.... !!! Saludos maaaaaaarinconssssssssssssssssssón!!!!!! Ya me acercaré por Pamplona a darte oTTra!!!! (pena la de burgos tio.... ) Responder
ellen Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Anda que no nos la vamos a pasar bien ni nada! ¿sabeis si el tiempo va a acompañar? ¿hace mucho frio por ahi abajo? En Madrid tenemos un tiempo estupendo, unos 15 grados y con sol. Esperemos que continúe así. Saludos InstincTT ¿ya tienes el coche? Responder
sporTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo al final no puedo ir lo tenía en la mente, pero voy a poner el Tempomat o a intentarlo. Ya os contaré q tal. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno puedo confirmar q instincTT ya tiene coche..aunq no sé si ya esta montado en el....Me mando esta foTTo con el móvil pequeñita pero maTTona Responder
cescu Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 CHAVALES NOS VEMOS EL DOMINGO DIA 19 A LAS 16:00 EN LA CEPSA DEL JUAN CARLOS PRIMERO. Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 CHAVALES NOS VEMOS EL DOMINGO DIA 19 A LAS 16:00 EN LA CEPSA DEL JUAN CARLOS PRIMERO. Ahí está ese Cescu!!! tarde pero a tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.