jose palmero Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola, resulta que ya desmonte las agujas del cuadro de mi A6 del 2001, para cambiarle la pantalla, que tenia muchas lineas muertas, y ahora tengo la duda de que cuando monte denuevo las agujas, como se la colocacion que tiene que tener cada aguja para que marque bien Creo que tendria que haberlo marcado pero no lo hise, es sierto que la cage o esto se regula solo. Gracias por las respuestas o broncas. Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Las agujas te refieres a cuentakilometros, cuentarevoluciones, gasolina y temperatura, si es asi creo que tendras que ponerlas a cero, y normalmente no se si en todos los modelos llevan un tope con eso es suficiente. un saludo Responder
jose palmero Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 gracias compañero, la cosa es que el cuenta kilometros que me halla dado cuenta, baja mas que el cero y el cuenta revoluciones tambien, los otros no me fije. Eh estado leyendo y pone que en el modulo 17 puedes hacer un test, pero no estoy todavia seguro. Sigo buscando Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mira lo acabo de mirar en mi coche, y yo tengo las agujas justo en el cero, todas. Creo que esa es la posicion correcta. Responder
jose palmero Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 claro, porque tu coche esta calibrado, pero en mi cuadro, si lo empujo con los dedos, lleva mas a bajo del cero, un cacho mas abajo. Responder
jose palmero Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 segun leo en algunos post es asi: Módulo 17 (Instruments): Pulsa TEST y fíjate que la aguja del velocímetro "suba" hasta el tope y luego se pare en 100 y la de las revoluciones suba hasta el tope y luego se pare en 3000. Lo que tengas hacia arriba o hacia abajo hará que desfase con respecto a la velocidad original. Tendrás que ir ajustándolas a mano. Luego con el vag haces pruebas de calibrado y con "la mano" vas ajustando según veas hasta dejarlo en los valores que te comenté. Segun parece es asi de facil, pero como hay que preguntar, si alguien sabe alguna otra forma, o lo que he puesto es correcto. gracias por las respuestas. Responder
Ados Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 O.k jose, pues siento no poder ayudarte entonces. un saludo. Responder
jose palmero Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 creo que aunque no hallamos dado con la solucion, si me has ayudado. gracias a ti Responder
jose palmero Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 hola, ahora una vez soldado solo se ve la mitad, y ademas de eso, ya no arranca, se enciende fallo de llave y no arranca. Como se puede grabar la llave de nuevo. Slds. Responder
jose palmero Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 he comprado un cuadro nuevo y segun he leido hay que grabarlo o hacer algo con el, me llega mañana, quien me puede ayudar. Responder
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