Mar77 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ...ayer tarde sobre las 17:00h... B) ...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! Responder
lomoi Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 miedo me están dando mis vacaciones en julio en huelva (al menos estaré en la playa jaja) aki el otro día 30 y poco grados a las 4 y media, que es una sobrada :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Aqui la temperatura estos dias estaba sobre los 28º, que para ser Pontevedra que estamos a la orilla delo mar es mucho calor, asi que supongo que este verano sera un horno. s2. Responder
EAF Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Este verano será una m**** como lleva ocurriendo desde hace diez años. Días calurosos a medio gas, otros lluviosos, otros frescos... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) Yo mientras no apriete como en el año 2006 (o 2005, ya no recuerdo bien) y despues otro año que tambien apreto de narices (creo que fue alla por el 2003-2004) me conformo, por que esos veranos fueron terribles, y encima con lo mal que llevo yo el calor. s2. Editado 10 de Abril del 2011 por RomuloTDI Responder
espurna Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Bufff...hoy he corrido una carrera popular de 10 Km en BCN y supongo que estariamos a unos 27-28 grados. El cambio este de temperatura respecto a las que habia hace un par de semana me ha matado. Responder
sergy Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 miedo me están dando mis vacaciones en julio en huelva (al menos estaré en la playa jaja) aki el otro día 30 y poco grados a las 4 y media, que es una sobrada :wacko: pues como todos los años 28º 34º a la sombra.al menos corre la brisita del mar. pd ya me avisas y nos refrescamos con unas cervezas Responder
ellobo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ...ayer tarde sobre las 17:00h... B) ...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar saludos Responder
Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) ...ayer tarde sobre las 17:00h... B) ...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar saludos No, no estaba en Elda. Iba a la altura de Catral dirección Alicante cuando me percaté de la temperatura en el Fis... Menos mal que tenemos la playita a tiro de 10km...y si no pues...chapuzón en la piscina. Editado 11 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
ellobo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ...ayer tarde sobre las 17:00h... B) ...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar saludos No, no estaba en Elda. Iba a la altura de Catral dirección Alicante cuando me percaté de la temperatura en el Fis... Menos mal que tenemos la playita a tiro de 10km...y si no pues...chapuzón en la piscina. pos ya ves, yo lo mas pronto que recuerdo ir a la playa es para mediados de mayo pero este año me da a mi que se va a adelantar la fecha saludos Responder
kiko_ma Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ...ayer tarde sobre las 17:00h... B) ...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! Que casualidad, igual que por aquí :clap1: Que error, no había visto el 3 :bsh1: Responder
Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Comentandolo con una amiga...me ha facilitado esta foto sacada por ella el mismo dia,del reloj de la farmacia cercana a su casa... Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿Cómo que no se puede salir Mar? Al contrario, más todavía, se verá cada cuerpazo por ahí que quitará el hipo, y al menos yo que de casa a la playa hay un total de como mucho unos cincuenta pasos, pocos metros, y a disfrutar de lo lindo. Eso sí, como bien has dicho, sábados y domingos nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.